NASA CAPTA EXTRAÑO MENSAJE PROCEDENTE DEL AÑO 2057


Hace poco comenzó a circular por Internet un mensaje bastante curioso y aterrador que, supuestamente, fue captado por la NASA. La particularidad de dicho mensaje es que la persona que lo emite parece estar en 2057 y lo que dice acerca del estado de la Tierra es bastante escalofriante. De hecho, informa que son solo doscientas personas quiénes se encuentran con vida en el planeta. Es algo que realmente alertó a todos.


Un curioso mensaje

Hace poco se hizo viral un mensaje bastante aterrador que fue captado por la NASA hace algunas semanas. Lo cierto es que dicho mensaje parece venir del futuro y en él se relata cómo, la Tierra, se ha convertido en un lugar inhabitable en donde ni siquiera hay agua para tomar. Quién da el mensaje a través de una radio informa que todo está contaminado por una especie de virus llamado VTR.

El mensaje dice, claramente, que la mayoría de los seres humanos han desaparecido por culpa de este virus y que son apenas 200 personas que han podido sobrevivir a él. Este suplica ayuda debido a que solo le queda agua para un par de días y no tienen esperanza de vida en los últimos tiempos. Es algo completamente escalofriante, pues pareciera que no es nuestro futuro inevitable y él lo afirma así. No se sabe con exactitud cómo se llegó a eso.



¿Un mensaje que proviene del futuro?

Lo más curioso de todo es que, supuestamente el mensaje fue transmitido en el 2057, pero, ¿cómo podría ser esto posible si no se ha comprobado con exactitud si es viable que los viajes en el tiempo existan? ¿Estamos ante la prueba irrefutable de que sí es posible que las ondas viajen en el tiempo? ¿Si no es así cómo es posible que hayamos sido testigos de este asombroso y terrible mensaje que se recibió?

Este, aunque fue captado por la NASA, fue transmitido en la Deep Web y gracias a esto es que las personas han podido escucharlo por sí mismos. En la transmisión el hombre relata que la mayor parte de animales y vegetación ya no existen, los sobrevivientes a la catástrofe no tienen comida y desea con todas sus fuerzas que el mensaje llegue a alguien para que lo rescaten. Es una situación terrible que parece no tener solución.


Google Plus
Loading...