Este veneno está destruyendo tus huesos y lo sigues consumiendo


A pesar de ser un trago bastante popular entre las personas, casi nadie sabe que tiene efectos sustanciales sobre el organismo.

El doctor West Corner, un “Farmacéutico Renegado”, ha definido estos efectos en su sitio web. Aquí los tenemos:

Primeros 10 minutos:

Justo después de que bebes coca-cola, tu cuerpo es bombardeado de azúcar. Para ser precisos, 10 cucharaditas de azúcar van por tu cuerpo, lo que es la dosis diaria prescrita. Tu cuerpo se abstiene de rechazarla, debido a los fosfatos que esconden el sabor.

Después de 20 minutos:

Tus niveles de glucosa son enormes y la insulina es secretada inmediatamente. Tu hígado comienza a trabajar instantáneamente y transforma el azúcar disponible en grasas.

Después de 40 minutos:

En este punto, la cafeína contenida en a coca-cola ha sido completamente consumida por el cuerpo. El hígado lanza más azúcar a tu torrente sanguíneo. No te sientes nervioso o excitado, ya que los receptores de adenosina en tu cerebro están bloqueados.


Después de 45 minutos:

Tu cuerpo descarga más dopamina, lo que fortifica el centro del placer de tu cerebro. Es la misma forma en que actúa la heroína.

A los 60 minutos:

El ácido fosfórico de une al magnesio, al zinc y al calcio en el trato intestinal, sobrealimentando tu metabolismo. Esto se une a un aumenta de la eliminación de calcio a través de la orina.

Más de una hora después:

Ahora las propiedades diuréticas de la cafeína aparecen. Sientes el deseo de ir al baño. Todo el zinc, el calcio y magnesio que fueron hechos especialmente para tus huesos, son liberados por la orina, así como también agua, sodio y electrolitos.
Además:

El azúcar aparece cuando los ánimos se han desvanecido. Te pones de mal humor y perezoso. A estas alturas, debes liberarte del agua presente en la coca-cola que te tomaste. Nuevamente los nutrientes importantes se salen del cuerpo. Estos nutrientes podrían haber fortalecido tus huesos o dientes, o ser suministrados al sistema digestivo. Finalmente, el peligro de contraer diabetes y la necesidad de usar una bomba de insulina se ha elevado.


La mayoría de las personas no son conscientes de lo que esta gaseosa bebida puede hacer a sus cuerpos. Por esta razón, esta información debe alcanzar la mayor cantidad de gente posible, ya que todos debemos conocer la verdad…
Google Plus
Loading...