INSÓLITO!! Las personas no mueren de cáncer, “mueren por la quimioterapia”.



El Dr. Hardin B. Jones centró sus estudios sobre las cuestiones relacionadas con el cáncer durante más de dos décadas.


Sus hallazgos, finalmente, llevaron a una conclusión sorprendente. Una vez trabajó como profesor de física médica y fisiología en la famosa universidad de Berkeley y pasó más de 20 años de su vida en el estudio de los efectos de la quimioterapia en pacientes con cáncer y el análisis de su esperanza de vida.Sugiere que el único objetivo de la industria del cáncer es la ganancia, que es compartida entre las grandes empresas farmacéuticas, médicos, centros de salud y otros participantes en esta industria. Por lo tanto, siempre que algún paciente acepta la práctica regular de tratamiento contra el cáncer, todo esta industria se benefician de las ganancias .

Los tratamientos contra el cáncer convencionales consisten en tomar toxinas de quimioterapia en el sistema, que irradia el cuerpo con iones o eliminación de ciertas partes del cuerpo, o una combinación de todos los métodos, en un gran número de casos. Según las estadísticas, incluso las que los científicos están haciendo caso omiso o escondiéndolo por alguna razón, la quimioterapia es un método ineficaz cuando se trata de curar el cáncer.

El Dr. Jones afirma que la mayoría de las personas que sufren de cáncer y se exponen a la quimioterapia terminan sus vidas con un gran dolor. Por otra parte, considera que los pacientes con cáncer que practican la quimioterapia lo más probable mueren rápidamente y con mayor dolor en comparación con los pacientes que han elegido cualquier otro tratamiento o han rechazado someterse a un tratamiento.



De hecho, el Dr. Jones afirma que los pacientes que no practican la quimioterapia viven alrededor de 12 años más (en promedio) en comparación con aquellos que siguen a esta terapia.

Como resultado de su larga investigación, se concluyó que la terapia convencional contra el cáncer reduce la esperanza de vida y acelera el deterioro del sistema. A pesar de que es consciente de este hecho, la industria del cáncer ignora es que se trata de una industria de mil millones de dólares. Los medios de comunicación están encubriendo esto debido a sus conexiones con la industria del cáncer.


Este estudio fue publicado en la revista de la Academia de Ciencias de New York. Sus resultados indican que los pacientes con cáncer de mama que no reciben quimioterapia se las arreglan para vivir cuatro veces más en comparación con los que la reciben, y las pacientes que pensaban que la quimioterapia es la mejor opción por lo general mueren tres años después de que fueron diagnosticados con cáncer y en algunos casos, incluso después de un mes o dos.

También se ha demostrado que a pesar del hecho de que un número creciente de pacientes han recibido quimioterapia, la tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer de mama no ha aumentado en los últimos 10 años.

Por otra parte, un famoso epidemiólogo alemán, el Dr. Ulrich Abel, también ha realizado una investigación exhaustiva y análisis de todos los estudios relacionados con la quimioterapia populares de todo el mundo. Sus resultados son devastadores y deben ser leídos por personas que están planeando recibir quimioterapia. Ha publicado un libro titulado El doctor en la casa.

La quimioterapia es un tratamiento específico que se centra en la eliminación de células sanas con el fin de evitar la propagación del cáncer. Las grandes empresas farmacéuticas oculta el hecho de que los pacientes de cáncer mueren por el tratamiento, sobre todo debido a la quimioterapia y no de los efectos del cáncer.

La mayoría de los pacientes que han muerto de cáncer eran pacientes que murieron de malnutrición, como las células cancerosas afectadas absorben todos los nutrientes de nuestro cuerpo y obstruyen la labor del sistema inmunológico. Después de algún tiempo, el sistema es tan débil que no puede defenderse de cualquier amenaza.

MD UCSF Allen Levin afirma que la medicina moderna ya tiene la cura universal y todos los datos necesarios relacionados con el cáncer, pero están ocultas a la opinión pública.

Por beautyuniverse.net/

- See more at: http://orbita929.com/insolito-las-personas-no-mueren-de-cancer-mueren-por-la-quimioterapia/#sthash.DT42enhW.dpuf
Google Plus
Loading...