INVESTIGADORES RUSOS SACAN A LA LUZ HALLAZGO DE MOMIA ALIENÍGENA ENANA EN 1996


Hace poco, investigadores de la conspiración de los OVNIS han decidido investigar la reciente desaparición de Aleshenka, también conocido como el Alien o Enano de Kyshtym, una momia descubierta en Rusia en 1996. Este cadáver misterioso fue descubierto cerca de Kyshtym, específicamente Kaolinovy rural. A pesar de que los ufólogos expertos afirman que existen vídeos e imágenes que no han desparecido, el cuerpo sí lo hizo.


Múltiples teorías

Muchas personas escépticas afirman que cada uno de los informes en los que se ve involucrado la momia que informan que es de origen extraterrestre son falsos, las pruebas dicen lo contrario. Incluso insisten en que se trata de un feto humano femenino que nació de forma prematura con graves malformaciones en su anatomía. Obviamente esto no es verdad.



De hecho, se dice que las autoridades rusas hicieron desaparecer el cuerpo y, además, también insistieron en circular informes de la autopsia completamente falsas para poder evitar el ojo público en sus investigaciones.
El descubrimiento



El cuerpo fue descubierto en 1996 en la región de Chelyabinsk, pero antes de estar en posesión de las autoridades, el cuerpo fue encontrado por una anciana campesina de la aldea de Kaolinovo. Esta fue declarada mentalmente inestable inmediatamente después y encerrada en un hospital psiquiátrico.

Esta mujer, llamada Prosvirinia, escuchó voces en su cabeza que le indicaron donde se encontraba el cuerpo del pequeño extranjero cerca de un cementerio que solía frecuentar. Además, tuvo el impulso de llevarlo a su casa y tenerlo como a un hijo. Incluso le colocó el nombre de Alyoshenka.


La historia

La noticia de que Prosvirinia tenía un pequeño hijo que lloraba fueron a parar a los oídos de las autoridades que, tras enterarse, fueron a buscar a Prosvirinia para llevarla a un hospital psiquiátrico. Esta gritó y lloró que no la alejaran de su “bebé” y, una vez fue encerrada, insistía en que su bebé seguí en su casa.

Un vecino se percató del escándalo de llantos y entró a la casa, descubriendo a la pequeña criatura. Fue aquí cuando todos se percataron la mujer, en realidad, no sufría de alucinaciones y que si había una criatura extraña en su casa. Fue asignado a unas mujeres que cuidaban de él, pero pronto fue desatendido y el “extraño animalito” murió.



Cuando el pequeño cadáver fue descubierto por la policía, inmediatamente comenzaron a realizar autopsias. Estas confirmaron que, efectivamente, la criatura no era humana. Tras esto, las investigaciones fueron aumentando, pasando de mano en mano en algunos ufólogos.

Google Plus
Loading...