¿SABRÍAS IDENTIFICAR A UN REPTILIANO CAMUFLADO ENTRE NOSOTROS?


Pocas personas saben que existe una ciencia que se dedica exclusivamente a explorar las diferentes especies alienígenas que existen. Esta se llama exobiología y se dedica a estudiar el comportamiento biológico, químico y anatómico de la vida extraterrestre. De hecho, gracias a estos estudios se determinó que las formas extraterrestres en realidad no están tan alejadas de las de la Tierra, pues su composición es realmente similar.


Tipos de extraterrestres

Según los estudios de la exobiología, los extraterrestres tienen una anatomía similar a la del ser humano. Es decir, una cabeza, dos brazos, dos piernas, entre otras partes que son muy similares a las mismas. Sin embargo, se estima que son muchas las razas de alienígenas que existen, pues es algo que se ha podido descubrir gracias a los múltiples casos de abducción que se han determinado. Es bastante interesante.

Uno de los más nombrados en relación a los casos de secuestro es el reptil alienígena. La genética es bastante similar a la de los reptiles, no obstante, han logrado evolucionar a la forma humanoide. Incluso, quiénes han sido secuestrados por estos, los describen con piel gris o blanca, cabeza alargada y delgada, boca pequeña. También insisten en que visten con trajes ajustados.


Reptiles alienígenas

Algo importante que destacar acerca de estos seres es que se les considera o son llamados Draconianos, debido a que vienen directamente de la constelación del dragón. Un detalle interesante es que parecen tener contacto con los grupos de poder oculto que se encuentra en el Planeta Tierra, por lo que podrían llegar a ser una seria amenaza para nosotros.


¿Qué ocurre?

Algunos expertos afirman que los seres reptilianos y grises habitan en nuestro planeta desde hace muchos años y se han tomado la libertad de inyectar ADN extraterrestre en óvulos espermatozoides de víctimas secuestrada. Todo esto con la aprobación de varios gobiernos del mundo. En este momento, seres humanos con ADN alienígena se encuentran en nuestro entorno y ni siquiera ellos mismos lo saben. Es aterrador.



Pronto estaremos frente a una super generación de híbridos. ¿Cómo haremos para reconocerlos? Podrás saberlo si la persona en cuestión tiene un conocimiento amplio sobre nuestro mundo, también si tiene habilidades telepáticas y predice cosas sencillas como quién llama al teléfono. Incluso, la conexión espiritual es algo bastante importante para identificarlo.
Google Plus
Loading...