CIENTÍFICOS DE HARVARD ALERTAN; «LOS PRIMEROS EXTRATERRESTRES YA ESTÁN AQUÍ»


Los científicos de Harvard dicen que las explosiones de radio rápidas podrían ser una evidencia de vida extraterrestre.No se ha descartado a los extraterrestres como la causa de este extraño fenómeno espacial

Los eventos extremadamente energéticos que vemos en el Universo generalmente son causados ​​por eventos astrofísicos cataclísmicos y actividades de un tipo u otro.
¿ESTÁN ENVIANDO MENSAJES DESDE EL ESPACIÓ?

Un par de astrofísicos en Harvard dicen que los fenómenos raramente vistos podrían, posiblemente, ser evidencia de una tecnología alienígena avanzada, ellos ya están aquí.

Las ráfagas de radio rápidas (FRB) son pulsos de radio de corta duración que duran solo unos pocos milisegundos. Se ha asumido que tienen alguna causa astrofísica. Se han detectado menos de 2 docenas de ellos desde su descubrimiento en 2007.
LOS DOS ASTROFÍSICOS LO CONFIRMARON :



Son detectados por nuestros enormes radiotelescopios como el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico y el Observatorio de Parkes en Australia. Son extremadamente enérgicos y su fuente está muy lejos de nosotros.

Los dos astrofísicos, Avi Loeb en el Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, y Manasvi Lingam en la Universidad de Harvard, decidieron investigar la posibilidad de que los FRB tengan un origen tecnológico extraño.

“Las explosiones de radio rápidas son extremadamente brillantes dada su corta duración y origen a grandes distancias, y no hemos identificado ninguna posible fuente natural con confianza. Vale la pena contemplar y verificar un origen artificial «. – Avi Loeb, Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics Center
LOEB Y LINGAM ALERTAN:

Comenzaron calculando cuánta energía se necesitaría para enviar una señal tan fuerte a través de una distancia tan enorme. Descubrieron que hacerlo con energía solar requiere una matriz solar con un área el doble del área de superficie de la Tierra. Eso sería suficiente energía si la civilización extraterrestre estuviera tan cerca como nosotros de una estrella similar a nuestro Sol.

Obviamente, un proyecto de construcción tan masivo está más allá de nosotros. Pero por muy improbable que parezca, no se puede descartar.

La pareja también se hizo preguntas sobre la viabilidad de tal proyecto. ¿El calor y la energía involucrados en tal conjunto solar derretirían la estructura en sí? Su respuesta es que el enfriamiento por agua sería suficiente para mantener funcionando un conjunto como este.Su siguiente pregunta fue: «¿Por qué construir algo como esto en primer lugar?»
Google Plus
Loading...