¿ALREDEDOR DE 300 MIL PERSONAS PLANEARON ASALTAR EL ÁREA 51 EN BUSCA DE EXTRATERRESTRES?


LAS VEGAS: Más de 300,000 personas se inscribieron para asistir a un evento de Facebook en septiembre para atacar el Área 51 en el sur de Nevada para «verlos extranjeros».


El evento de parodia, titulado » Área 51 de la tormenta, No pueden detenernos a todos «, fue formado por un grupo de cazadores de extraterrestres que se reunirán a las 3 am del 20 de septiembre cerca de la Base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para coordinar un plan de ataque. Para revelar la verdad, informó FOX10 en Phoenix.
EL GRUPO PLANEA BUSCAR ALIENÍGENAS CAUTIVOS:

De acuerdo con los anfitriones del evento (una página que publica memes y alguien que transmite videojuegos en Twitch).

La operación implicará correr de manera sobrenatural rápidamente, más rápido de lo que pueden volar las balas de los guardias, pero valdrá la pena «verlos alienígenas».
TRATARON DE ASALTAR AL ÁREA 51:


Dijeron que estaban interesadas en asistir. El Área 51 es una instalación militar de alto secreto en un área remota del desierto de Nevada, a unas 100 millas de Las Vegas. El propósito de la base permanece clasificado.

Los documentos publicados por la CIA:En 2013 sugieren que tiene más que ver con aviones espía que con aviones alienígenas.
LA CIA ELIGIÓ EL ÁREA EN 1955 PARA EL SECRETO LOCKHEED U-2:

Un avión de reconocimiento de gran altitud. También ha habido cientos de pruebas de armas nucleares.

«Aunque el nombre oficial comúnmente preferido para la instalación hoy en día es Nevada Test and Training Range en Groom Lake, tanto los nombres Watertown como el Área 51 se usaron como nombres oficiales para la instalación», según una breve historia de la CIA.
Google Plus
Loading...