EX AGENTE DE LA CIA: «INTELIGENCIA DE LOS EE.UU REALIZÓ UNA AUTOPSIA A UN EXTRATERRESTRE DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL»

 

Un investigador de ovnis afirmó tener imágenes auténticas de un extraterrestre, supuestamente tomada después de una autopsia en el Área 51 de alto secreto y es real.
¿NO ES UNA FOTO, TOMADA DE UNA PELÍCULA?


Fue enviada a Tom Carey y, hasta la fecha, fue verificada en 1947 por Kodak, el mismo año del infame ‘accidente’ de Roswell en Nuevo México.

El Sr. Carey se ha contactado con los historiadores de Kodak para buscar una confirmación adicional sobre la fecha en que se tomó la imagen. Dijo: «Lo que es interesante es que la película está fechada en 1947.
LAS IMÁGENES SON DE 1947:



«Se lo llevamos al historiador oficial de Kodak en Rochester, Nueva York, e hizo su debida diligencia al respecto, y dijo que sí, esta tira de película, las diapositivas son de 1947.

» fueron tomadas en 1947.»Y a partir de las emulsiones en la imagen, no es algo que se haya hecho con Photoshop hoy.»Es una imagen original de 1947, y muestra a un extraterrestre que ha sido diseccionado parcialmente en un caso».

Carey cree que las criaturas miden cuatro pies de altura y agregó: «La cabeza es casi como un insecto.»Se cortó la cabeza y se realizó una autopsia parcial; se retiraron las entrañas y creemos que el cadáver ha sido embalsamado, al menos en el momento en que se tomó esta fotografía».

PERO NO TODOS ESTÁN CONVENCIDOS CON LA FOTO:

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI de Haynes, dijo: «Por lo general, cuando las personas hacen promesas de que tienen la pistola de ufología humeante, evidencia positiva de su existencia, no llegan a nada o producen pruebas bastante decepcionantes.
Google Plus
Loading...