VRILLON: EL EXTRATERRESTRE QUE INTERRUMPIÓ LA SEÑAL DE TV PARA DAR UN MENSAJE A LA HUMANIDAD


Recordando un misterioso caso que sucedió en el Reino Unido en 1977, donde un supuesto extraterrestre interrumpió una señal de televisión. Tal vez miles ya conocen esta historia, pero me imagino que hay muchos que todavía no lo saben.

Aquí está esta historia misteriosa:

El 26 de noviembre de 1977 fue una noche muy fría en Inglaterra. La estación de televisión regional del sur estaba comenzando su boletín de noticias de la noche y las familias de todo el sureste de Inglaterra se reunieron en sus habitaciones para ver las noticias.

Los niños esperaron con impaciencia a Looney Tunes, sabían que se iban después de que terminara el programa de noticias, reportado por: kernelmag.dailydot.

Cuando Andrew Gardner estaba viendo las noticias del conflicto en Rhodesia, un sonido como un silbido ahogó su voz. De repente, una voz resonante se dirigió a los espectadores, la pantalla todavía mostraba al lector de noticias. La misteriosa voz dijo:

“Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico de Ashtar, que te habla”.


Eran las cinco y diez de la tarde.

Con las noticias todavía en la pantalla, la voz profunda y oscilante continuó con su mensaje. Aquí el mensaje completo del supuesto extraterrestre “Vrillon” Video con el audio del mensaje, subtitulado al español:


Ninguno de los empleados de la noche en la televisión del sur era consciente de la intrusión en su señal. Los ingenieros de la Autoridad Internacional de Radiodifusión en Croydon, Surrey no oyeron la señal, ni se detectó en el sitio de transmisión principal en Southampton.


Google Plus
Loading...