HAY MÁS DE 4000 RELIGIONES Y 30000 DIOSES A LO LARGO DE LA HISTORIA. ¿CREES QUE LA TUYA ES VERDADERA?



Algunas de las 4200 religiones pueden estar basadas en el propio temor del Creador y el resto, las sistemáticas son reveladas por Dios según el lugar y las circunstancias.

¿Qué se dice del tema?

Las diferentes religiones caen bajo diferentes niveles de comprensión de la verdad absoluta. Por ejemplo, 2 + 2 siempre es 4 en todos los niveles diferentes de Matemáticas.

Sin embargo, la persona que está estudiando matemáticas del 1er estándar no tiene la misma comprensión que la persona que está estudiando matemáticas de doctorado.

De manera similar, podemos clasificar cada religión con la que te encuentres y ponerla en un nivel de comprensión. Dios es considerado impersonal por alguna clase de filósofos y otros piensan que es una persona y otros lo consideran personal e impersonal.

Cada una de las descripciones es realmente cierta. Hay diferentes religiones que tienen diferentes versiones de la filosofía anterior y se exponen como una religión diferente.


La filosofía védica

Es la filosofía más completa para comprender la verdad absoluta. Hay 6 puntos de vista principales para entender la verdad absoluta que analizan todas las teorías sobre la verdad absoluta, incluidas las ateas y las agnósticas.

Cualquier filosofía bajo el sol que puedas encontrar se trata de manera integral dentro de la tradición védica. Sin embargo, entre los Vedas, la filosofía Vedanta proporciona respuestas a todas las preguntas de la vida.

Del Srimad Bhagwatam está muy claro que Krishna es la Suprema Personalidad de Dios. Él es la fuente del Dios impersonal y otras manifestaciones de los dioses que aparecen en los panteones védicos y otros panteones religiosos.



La mayoría de los libros religiosos hablan de Dios, pero no describen su personalidad, apariencia, actividades y morada. Sin embargo, el Srimad Bhagwatam da una lista completa de todas las actividades acerca de Él.

La ciencia de Dios se presenta de manera tan sistemática en el Srimad Bhagwatam que uno no necesita tocar ninguna otra escritura o religión para conocer a Dios.
Google Plus
Loading...