GENIO DE 11 AÑOS: DIOS EXISTE Y PUEDO PROBAR QUE STEPHEN HAWKING ESTABA EQUIVOCADO


No es el niño promedio de 11 años. Él está mucho más allá de sus años en cuanto a educación, comprensión y sabiduría, y está dedicando su vida a la idea de ser un astrofísico y demostrar la existencia de Dios.

A los 21 meses tenía adición maestra, y por dos años estaba haciendo la multiplicación. A los cuatro años estaba aprendiendo álgebra, lenguaje de señas y cómo leer griego.

Leyó todo un libro de texto de geometría de 209 páginas en una noche cuando tenía cinco años, y cuando se despertó, fue capaz de resolver problemas de circunferencia sin dificultad. Verdaderamente un niño dotado.

Una fuerte creencia en Dios inspiró el objetivo de William de convertirse en astrofísico. El chico no está de acuerdo con algunos elementos de las teorías de Einstein y Hawking sobre los agujeros negros y ha comenzado a desarrollar sus propias ideas sobre cómo y por qué existe el universo.

Su padre, Peter, es un sacerdote ortodoxo griego, y ha sido criado para tener un fuerte entendimiento de la fe y de Dios. Ahora, él quiere compartir esa idea con otros y probar que una fuerza externa (Dios) es lo único que pudo haber creado el universo.

Stephen Hawking
Quien falleció esta semana a la edad de 76 años, tenía creencias extremadamente contrastantes e inexactas. Hawking dijo una vez
“Antes de que entendiéramos la ciencia, era natural creer que Dios creó el universo, pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir con “sabríamos la mente de Dios” es que sabríamos todo lo que Dios sabría si hubiera un Dios, pero no lo hay. Soy ateo.”

William está decidido a defender su fe y demostrar que Hawkings está equivocado. Aquí está lo que tiene que decir en respuesta:


“Bueno, porque hay ateos que tratan de decir que no hay Dios, cuando en realidad se necesita más fe para creer que no hay Dios que para creer que hay un Dios … Porque tiene más sentido que algo haya creado el universo que el universo se creó a si mismo.
Se necesita más fe para decir que el universo se creó a sí mismo que decir que otra cosa creó el universo porque eso es más lógico “.

Google Plus
Loading...