DESCUBREN A UNA MUJER DE HACE 800 MILLONES DE AÑOS EN UN ATAÚD CON UNA SUSTANCIA DESCONOCIDA


¡Los científicos rusos afirman que la mujer descubierta en un perfecto ataúd de mármol tiene 800 millones de años!
“La princesa Tisulsky”.
La mujer fue llamada por la población como “La princesa Tisulsky”. En septiembre de 1969, en el pueblo de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo, se descubrió un entierro muy extraño.
Durante el trabajo de decapado en una mina de carbón en el núcleo del túnel de la mina de carbón que se encuentra a una profundidad de más de 70 metros, el minero Karnaukhov descubrió un ataúd de mármol de una fabricación mecánica increíblemente precisa.
Alexander Alexandrovich Masalygina
Quien se encontraba en el área de comando de la mina, ordenó que todo el trabajo se detuviera de inmediato.
El ataúd fue traído a la superficie y los trabajadores comenzaron a abrirlo picoteando en los bordes de la masilla fosilizada. No tanto por los golpes, sino por los efectos del calor solar, la masilla se fundió en un líquido claro y fluyó.
Esto fue un shock para todos los que lo vieron. El ataúd se llenó hasta el borde con un líquido cristalino azul rosado.
En el ataúd había una mujer delgada, inusualmente hermosa, que parecía tener unos treinta años, con finos rasgos europeos y grandes ojos azules abiertos. Su cubierta era marrón oscuro.
Estaba vestida con un vestido de encaje blanco transparente que le daba justo debajo de las rodillas. Las mangas cortas fueron bordadas con flores de colores. La ropa interior estaba ausente. Parecía que no estaba muerta, sino dormida.

En su cabeza había una caja rectangular de metal negro, redondeada en un extremo (algo así como un teléfono celular de los tiempos modernos), de unos 25 a 10 cm de tamaño.
Después de unas diez o quince horas, el ataúd estaba abierto para que todos lo vieran. Todo el pueblo vino a ver esta maravilla.


Anuncio