ENCONTRARON EL CUERPO DE UN REY ANUNNAKI DE 12 000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN IRÁN?

El video recientemente subido supuestamente muestra “imágenes de un Dios Anunnaki de 12,000 años …” Se dice que la tumba de los “Anunnaki” se descubrió por casualidad en 2008. Si alguien tiene más información al respecto, háganoslo saber.

Antes de que todos se vuelvan locos por el título y el video, por favor véalos y háganos saber lo que piensa. Si alguien tiene más información sobre el video, háganoslo saber.

El video subido a YouTube por Temple Of Mystery indica que la secuencia de video es un video real (filtrado) de un Anunnaki de 12,000 años.

Los Anunnaki antiguos

Son probablemente el tema número uno cuando se trata de la teoría de los Alienos Antiguos y muchas personas en todo el mundo se muestran escépticas cuando hablan de los Anunnaki y su posible conexión con los orígenes de la humanidad.

Según las declaraciones en el video, el video “… es real y lo descubrieron en Irán en 2008, pero lo trasladaron a Israel”.

Los usuarios

Se han apresurado a YouTube para discutir el video enigmático.

Un usuario escribió en YouTube:


“… Si miras las representaciones de los Annunaki en el arte de los sumerios, se muestran vistiendo lo que parecen ser relojes en sus muñecas. Si esto no es un engaño, entonces los años de reinado de los Reyes en la lista de los Reyes Sumerios son totalmente legítimos, supongo. Parece muy bueno para ser verdad…”

Muchos otros siguen siendo escépticos ya que hay poca información sobre el origen del video.

“… Parece un poco demasiado bueno para ser verdad, pero podemos soñar que un día la verdad se revelará. (como dijeron en el Día de la Independencia, espero que traigan de vuelta a Elvis).


Si el video es real o no es algo que seguramente creará un debate continuo. Si bien no podemos decir con certeza si este es otro engaño en Internet, seguramente es un video muy interesante que vale la pena ver.



Anuncio