EL HOMBRE QUE EXPUSO EL ÁREA 51, RECLAMA ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO AHORA?


Seguro que alguna vez has escuchado hablar de Bob Lazar, ya que este hombre es mundialmente conocido como el denunciante de la existencia del Área 51 y quien aseguro que los extraterrestres y las autoridades gubernamentales trabajaban en conjunto, en el año 1989.

Fue este hombre quien atestiguo haber visto el vuelo de aproximadamente 9 Ovnis, que posteriormente fueron confiscados por el gobierno, además de afirmar haber trabajado en las instalaciones de una base secreta, donde realizaba experimentos de ingeniería alienígena inversa, para la construcción de naves espaciales avanzadas, todas y cada una de ellas ideadas por el hombre.


¿Cuáles son las declaraciones de Lazar?

Recientemente se publicó un documental que lleva por nombre, “Bob Lazar: Área 51 y Platillos Voladores”, el cual tiene como finalidad investigar y exponer sobre la vida de este hombre, las teorías que ha publicado y su ubicación en estos momentos.

Lazar expone que constantemente es rastreado y vigilado de cerca por parte del gobierno estadounidense, después que trabajó en estas instalaciones secretas donde fue testigo de experimentos y cosas que están más allá de la comprensión humana.
¿En aquel entonces que fue lo que expuso Lazar?

Hace más de 30 años, Bob afirmó públicamente haber formado parte en la sección de ingeniería de la mítica Área 51, en una base estilo hangar a la cual denomino S-4, donde observó una gran cantidad de ovnis con pequeños asientos que fueron fabricados por alienígenas con un material llamado Element 115.



Fue cuando en una rueda de prensa, aseguró a los periodistas presentes que el sistema de propulsión de estas naves, se basaba en un sistema de propulsión anti gravedad, donde su fuente de poder era un reactor de antimateria, la cual es una tecnología que no existía en este mundo, o por lo menos no fue creado por la humanidad.
¿Cuál fue la reacción de las autoridades gubernamentales?

Para aquella época el gobierno estadounidense negó la existencia de dicha base, aunque fue hasta el año 2.013 que se confirmó su existencia, pero solo indicó que se trataba de un sitio de pruebas de aviación para la milicia.



Lazar calificó estas declaraciones como un crimen en contra de la humanidad, que está en derecho en conocer toda la información que supone esta misteriosa base, posteriormente a esto, Bob menciona que el Gobierno lo amenazó a él y a su familia, por lo que decidió declinar en sus investigaciones, diciendo que ya no emitiría más información y datos al respecto.
Google Plus
Loading...