12 señales de alerta que te da el Universo


Aveces no te pasa que parece que el Universo esta hablándote directamente a ti? el universo te da 12 señales que indican que es posible que necesites cambiar tu vida, tal vez de forma bastante drástica.

1. Pérdida gradual de interés

La señal más simple de que has hecho una elección de vida equivocada, es el declive gradual en la persecución de lo que elegiste. Puede que hayas empezado una nueva carrera o que hayas iniciado una nueva relación con una gran confianza pero, conforme pasa el tiempo, te das cuenta de que tu interés se está desvaneciendo y que la satisfacción que pensabas que ibas a encontrar no aparece. Con el tiempo, puede que termines rechazando tu elección y que empieces a sentir repulsión. Presta atención a tus sentimientos y ellos te revelarán cuando es el momento de dejar ir las cosas y seguir adelante.

2. Sed constante de cambio

Cuando estás en el camino equivocado, tu vida puede empezar a indicar que necesita un cambio. Puedes empezar a sentir que algo no va bien y que falta algo. Inconscientemente, empezarás a buscar un cambio. Puede que sientas que el ambiente no es el adecuado o que tu trabajo no es el apropiado, y cosas así. La incómoda sensación podría empezar a penetrar en tu interior y puede que sientas que crece cada vez más. No lo ignores, la sed de cambio necesita ser calmada y debes hacerlo lo antes posible.

3. Aumento de estrés

Una elección equivocada o moverte en la dirección errónea empezarán a hacer su aparición a través de tus niveles de estrés. Puede que te notes estresado pero incapaz de explicar el por qué. Puede que sientas que llevas una excesiva carga sobre tus hombros, pero no estás seguro de por qué. Las cosas pueden parecer normales pero aún así, te puedes sentir incómodo. Presta atención a los factores que desencadenan esta situación, y encontrarás cuál es el cambio que necesitas hacer.

4. Enfado e irritabilidad

No es necesario decir que, con el aumento del estrés y la constante sensación de cambio, puedes estar irritable. Puede que empieces a sentirte más enfadado de lo normal, e incluso que la cosa más insignificante, te ponga de los nervios. Tu nivel de frustración puede incrementar y te sentirás bloqueado en cada paso que des. Es la forma que tiene el universo de decirte que necesitas cambiar tu camino ya.

5. Inconscientemente, buscas nuevas oportunidades

Si has iniciado tu camino por el sendero equivocado y las señales descritas en los puntos anteriores empiezan a agobiarte, puede que hayas empezado a buscar nuevas oportunidades sin siquiera darte cuenta de ello. Deberías empezar a visualizar cosas que parezcan mejores que lo que estés haciendo ahora mismo y seguro te sentirás atraído por cosas nuevas. Si esto pasa, asegúrate de que entiendes la razón que se esconde detrás.

6. Tu cuerpo reacciona negativamente

Si tienes esa agobiante sensación de que algo no va bien, tu cuerpo empieza a reaccionar de la misma forma. Puede que empieces a tener suaves dolores de cabeza que se vuelven más fuertes con el tiempo, puede que tengas dolores de espalda debido al estrés, que a veces empieces a sentir ansiedad, etc. Tu cuerpo y tu mente podrían revelar que necesitas empezar a ver las cosas de forma diferente.

7. Empiezas a aislarte

Cuando te das cuenta de que no estás cómodo o no te sientes seguro de tus decisiones, puede que te empieces a sentir menos querido y menos útil. Puede que sientas, sin necesidad de que nadie te lo diga, que no estás dando lo mejor de ti. Esta sensación puede llevarte a que te aisles y a evitar la interacción con los demás. No ignores estas señales si te pasa esto, pues esta situación podría llevarte a una depresión.

8. Tus pensamientos se vuelven confusos

¿Recuerdas ese tiempo en el que estabas completamente seguro de lo que querías? ¿Recuerdas la claridad que tenías cuando tomaste esa decisión? Si vas por el camino erróneo, sentirás justo lo contrario a esa sensación. Tus pensamientos se vuelven confusos, tu mente se llena con un montón de ideas extrañas, y la claridad se pierde. Básicamente, el universo está intentando decirte que pienses detenidamente antes de dar el siguiente paso.

9. Desafortunadas coincidencias

Una de las señales más fuertes que te envía el universo, es a través de lo que parece ser una coincidencia. Cuando vas por el camino correcto, las cosas parecen encajar a la perfección, pero si no vas por el camino correcto, las cosas parecen ponerse más difíciles. Puede que pierdas un trato, que te enfrentes a un extraño accidente, o que pase algo inusual que te impida seguir el camino equivocado. Presta atención a tales coincidencias.

10. Altos niveles de distracción

No es necesario decir que estarás distraído. Obviamente, ya que el camino que has elegido no era para ti y no era el lugar más cómodo en el que puedes estar, terminas dando la bienvenida a las distracciones. Si notas que pasas más tiempo en distracciones que en tus decisiones, puede que sea hora de buscar otras opciones.

11. Duda paralizante

El hecho que te hará definitivamente pensar que tu camino no es el correcto, es esa sensación sobrecogedora de duda. Puede que empieces a cuestionarte cada una de las opciones de tu vida y que te sientas miserable, ya que el camino que elegiste no es en el que se supone que deberías estar. Si esto te pasa y sientes que estás perdiendo la confianza en ti mismo, intenta buscar nuevas oportunidades, la actual, puede que no sea la ideal para ti.

12. Tu instinto está en desacuerdo

Tu instinto es el que te lleva por el camino. Es una voz que viene de tu interior, diciéndote si debes estar en ese camino o no. Confía en tus instintos, son como una conexión directa entre tu destino y tu elección. Si tu instinto no está de acuerdo con tus decisiones, si repele las cosas que haces, y si te dice que falta algo, no lo ignores, pues puede que nunca te vuelva a hablar.
Google Plus
Loading...