EL 40% DE LOS COCHES ERAN ELÉCTRICOS EN 1.900 ¿QUÉ FUE LO QUE PASO?


A finales del siglo XIX los automóviles eléctricos eran considerado el auge para la época, ya que se destacaban como la primera opción de propulsión para lo que era la entrada al siglo XX, brindando una excelente nivel de comodidad, facilitaban su manejo lo que hacía que estuvieran muy por encima de las características ofrecidas por los coches que funcionaban con gasolina.

Es importante destacar que para la década de 1.900 el 40% de los automóviles que encontrabas funcionando en las calles eran eléctricos, un 38% correspondía a aquellos que funcionaban con vapor y el 22% restante para los que usaban gasolina para su impulso.


¿Qué sucedió con estos automóviles con el paso de los años?

Es bien conocido que hoy en día aún existen los coches eléctricos alrededor del mundo, sin embargo tienen un costo muy elevado, el cual no es accesible para todos los bolsillos o presupuesto, aunado a ello el mantenimiento de los mismos suele ser un verdadero inconveniente, ya que no existen muchos servicios automotrices que se dediquen al mantenimiento y preservación de estos vehículos.



Posiblemente con el paso del tiempo y la invención de mejores y más modernos vehículos impulsados por gasolina, ha llevado a la sociedad a realizar la adquisición de estos para lo que sería su transporte cotidiano, debido a que los transportes que funcionan con electricidad deberán encontrar la manera de obtener una carga más rápida para su funcionamiento.

Es decir, deberá adquirir características que realmente establezcan un reemplazo de los motores de gasolina en coches y camiones, estas características pueden ser claramente comparables, analizando el rango en el que se encuentren los vehículos.


¿Cuáles serían los motivos para inclinarse por un vehículo impulsado por gasolina?

Una de las principales razones para que la sociedad opte por elegir el uso de coches que utilicen gasolina, es el tema del reabastecimiento, el cual supone ser el más importante, lo que es considerado por los usuarios según sea el estilo de conducción.


Google Plus
Loading...