ANTES Y DESPUÉS DEL GRAN DILUVIO, ASÍ ERA LA TIERRA SEGÚN ALGUNOS ANTIGUOS TEXTOS


El libro El Código Cósmico: El sexto libro de las crónicas de la Tierra, fue escrito Zecharia Sitchin, un autor defensor de la teoría de los alienígenas antiguos. En este, el autor hace una descripción de la línea de tiempo terrestre antes y después del Gran Diluvio, el evento que cambió la vida en la Tierra para siempre.


La Tierra antes del diluvio

Nibiru, es un planeta lejano de la Tierra, en donde sus habitantes enfrentan una inminente extinción, debido a que la atmósfera del planeta ha comenzado a desaparecer. Alalu, uno de los dioses que habita este planeta, es destituido por Anu, y huye hacia la Tierra en una nave espacial.

Una vez que está en la Tierra, descubre que este planeta está lleno de oro, que puede ser usado para salvar la atmósfera del planeta Nibiru. Posteriormente, los Anunnaki llegan al planeta y se establecen para extraer el oro de la Tierra. Después, deciden crear una raza mediante ingeniería genética, que les sirviera de esclavos para esta tarea.

Así, los Anunnaki crean a la humanidad y esta se reprodujo, poblando la Tierra de manera importante. Pero, el paso de Nibiru cerca de la Tierra ocasionaría un gran diluvio (o gran inundación).
La Tierra después del diluvio

Sin embargo, Enlil, uno de los dioses, ordena la construcción de una nave gigante que pudiera flotar. De esta manera, la humanidad logra salvarse y repoblar la Tierra una vez que el agua vuelve a sus niveles normales. Los Anunnaki les ofrecen a los seres humanos grandes avances tecnológicos.



Finalmente, la era de la civilización comienza en Sumeria, y a partir de aquí, comienza la historia que nosotros conocemos y que se nos ha vendido como cierta por la ciencia. El libro de Zecharia Sitchin, nos ofrece una versión alternativa de la historia de la humanidad, una que ha venido ganando cada vez más fuerza en los últimos años. ¿Será la verdad?
Google Plus
Loading...