DATO A TENER EN CUENTA: MÁS DE 12 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES PIENSAS QUE EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LOS REPTILIANOS



David Icke, antiguo jugador de fútbol, comentarista deportivo y escritor ocasional sobre teorías de la conspiración,afirma en una de sus últimas publicaciones que el mundo es una especie de Gran Hermano controlada por reptiles humanoides que se hacen pasar por personas normales pero que, en realidad, son Reptilianos.





Mucha gente pensó en su momento que no era más que un libro de ciencia ficción, pero el señor Icke se basó en argumentos bastante creíbles y nunca dejó de decir que es algo real y que necesitamos saber la verdad. Desde que este libro fue publicado, esta creencia comenzó a extenderse a nivel mundial como la pólvora y según una encuesta pública, más de 12 millones de personas en EE.UU. cree realmente en esta teoría.
Pero, de dónde vienen los reptilianos


Para responder a esta cuestión, existen 2 vertientes principales. Por una parte, muchos piensan que evolucionaron en la Tierra y después lo dejaron durante un tiempo cuando lograron dominar los viajes intergalácticos y ahora, millones de años después, regresan para reclamar lo que un día fue su planeta, escondiéndose en el interior de nuestro planeta hueco e, incluso, en las mismas cloacas de la ciudad de Los Ángeles. La otra vertiente, asegura que los reptilianos vienen de la constelación de Draco y llegaron a la Tierra hace miles de años, en la época de las antiguas civilizaciones, en las que se fueron infiltrando poco a poco, hasta hacerse pasar perfectamente por las personas que, actualmente, representan al poder supremo de la sociedad. Estas mismas personas, creen que estos reptilianos manipularon nuestro ADN para evitar que podamos desarrollar el total de nuestra capacidad cerebral y así poder controlar a la raza humana con más facilidad…


Fueron semidioses en Mesopotama y Babilonia, desde ahí se extendieron a las familias reales, creando y moldeando a las diferentes sociedades a su manera y haciendo menos perceptibles a los ojos humanos la forma de esclavitud a la que nos tienen sometidos sin que nos demos cuenta. En el presente, esto les resulta más sencillo ya que los medios de comunicación y los alimentos que envenenan se mueven a nivel global y ya ni tienen que hacerlo de diferente manera según la cultura, según dicen, son ellos los que está llevando la cultura occidental del capitalismo extremo a todas las partes del planeta.



¿Cómo podemos distinguir a un reptiliano de un humano?


Icke asegura que hay 2 tipos de reptilianos, los mestizos y los de pura sangre (obvio). Las especies de pura sangre saben perfectamente quiénes son y de dónde proceden, pueden mutar cuando quieran y cambiar su piel humana por la reptiliana cuando gusten. Los híbridos o “mestizos” no saben que son reptilianos; piensan que son humanos e impulsan el Nuevo Orden Mundial, promovido desde la antigüedad por la raza de pura sangre.


Icke dice que hay algunas señales que pueden distinguir a un reptiliano. Algunas de las más destacables serían:
Tener ojos penetrantes azules o ojos que cambian de color similar a un camaleón
Cabello rojizo
Sentido de no pertenecer a ningún colectivo concreto
La presión arterial es baja
Fuerte compasión por el destino de la humanidad
Oído o vista aguda
Capacidad psíquica
Cicatrices que no pueden ser explicadas
Interrupción de la energía eléctrica
Contacto con OVNIS y extraterrestres
Google Plus
Loading...