UN CAZADOR RESBALÓ Y CAYÓ 30 METROS Y MURIÓ MIENTRAS CAZABA UN LEÓN


Un infame veterinario y cazador italiano, que encontró fama el año pasado debido a fotos de él posando con un león que había matado recientemente, resbaló en el hielo y cayó 100 pies hasta su muerte mientras cazaba.

Luciano Ponzetto

De 55 años, estaba cazando aves en las colinas cercanas a Turín, cuando resbaló y cayó en un barranco, matándolo instantáneamente.

Los servicios de rescate de montaña llamaron a la policía italiana, que había sido alertada del incidente por alguien que estaba cazando con él. Su cuerpo fue encontrado y recuperado en helicóptero y luego llevado al hospital local. Dedujeron que se había resbalado y caído cuando estaba cazando, su muerte fue inmediata, sin posibilidad de supervivencia.

Ponzetto causó mucha ira a través de Internet en noviembre de 2015, después de una serie de fotos que publicó que lo mostraban posando con trofeos en línea. Las redes sociales no fueron amables, ya que miles de usuarios lo inundaron con amenazas de muerte, correos de odio y comentarios.


La respuesta de Ponzetto a todas estas reacciones negativas fue amenazar con una acción legal mayor contra cualquiera que haya recibido amenazas y lo estaba enviando. Hasta que murió, Ponzetto defendió constantemente su pasatiempo, diciendo que el trabajo veterinario no era incompatible con la caza, ni en el sentido moral ni en el profesional.

Sin embargo


La furia con la que se encontró en todo el mundo era demasiado para que la manejara, a pesar de sus constantes refutaciones de sus afirmaciones de que había hecho algo malo, la controversia obligó a Ponzetto a renunciar a su trabajo como director médico de un negocio de la perrera.

A pesar de todo lo suyo, Ponzetto nunca vaciló de su postura. Afirmó que no había hecho nada malo y que estaba siendo criticado por personas que no lo conocen. Afirmó que siempre amó su trabajo y que siempre ha amado a los animales sin importar nada.
Google Plus
Loading...