10 COSAS QUE LA NASA SIEMPRE NEGARÁ Y NO QUERRÁN QUE SEPAS NUNCA


El lema de la NASA es “Para el beneficio de todos”. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que hay algunas cosas que realmente no quieren que las personas conozcan o descubran y de las que se beneficien. Todo el mundo sabe que la NASA tiene tratos con la exploración espacial y la aeronáutica, pero también están detrás del diseño y la operación de los aviones.

Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial en 1945, Estados Unidos ha trabajado arduamente para crear avances en la ciencia de los cohetes. La NASA se estableció después de la firma de la Ley Nacional de Aeronáutica y Espacio en 1958 por el presidente Dwight D. Eisenhower, quien dijo que era un paso histórico. Esto se debió al hecho de que Estados Unidos tuvo la oportunidad de perseguir su sueño de ganar la carrera al espacio contra Rusia.

La NASA es conocida por muchas misiones exitosas, especialmente la Estación Espacial Internacional junto con la misión Apolo 11, que vio a Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins dirigiéndose a la Luna en 1969. Más recientemente enviaron misiones exploratorias a Marte junto con el lanzamiento una nave espacial para echar un vistazo a Plutón. La NASA también ha ayudado en los avances de los productos que están orientados a los consumidores, incluida la tecnología informática y los satélites de telecomunicaciones.

Si bien la NASA ha revelado muchas cosas al público, también han mantenido algunas cosas cerca de su pecho, lo que significa que su lema no es preciso. Entonces, ¿qué ha intentado ocultar la NASA del ojo público?
1. Tecnología Warp Drive



La tecnología de transmisión warp es algo en lo que la NASA ha estado trabajando en secreto y que podría convertirse en una posibilidad en el futuro cercano. En 2015 salió a la luz a través de un foro que la NASA había encontrado una forma de acelerar más allá de la velocidad de la luz. Esto fue cuando el equipo estaba trabajando en la unidad EM y los láseres fueron disparados a través de una cámara de resonancia en el disco y viajaron a 300 millones de metros por segundo. Sin embargo, el equipo que trabaja en él no sabe cómo sucedió.
2. Hay vida en Marte

En 2014, una mujer dijo que había trabajado en el proyecto Viking Mars Rover en 1979. Mientras trabajaba en la telemetría, dos figuras humanoides que vestían trajes espaciales protectores delgados se habían acercado, pero cuando fueron a contarle a alguien y volvieron, la habitación estaba completamente cerrada y tapada. La NASA nunca comentó absolutamente nada sobre el hallazgo.
3. Transbordador espacial secreto

Un transbordador espacial secreto de la Fuerza Aérea ha estado en órbita durante dos años, pero nadie tiene una idea de para qué sirve y qué ha estado haciendo. El X-37B ha realizado misiones desde 2010 después de haber sido desarrollado en 1998 y pasado a DARPA. Se dijo que fue usado para reconocimiento pero nadie lo sabe realmente.
4. Telescopios armados

El Telescopio James Webb es un proyecto de la NASA y lo lanzarán en octubre de 2018. Tiene 100 veces la potencia del telescopio Hubble y significará que los científicos podrán ver el borde del universo, que anteriormente no ha sido detectado. Sin embargo, podría haber algo más y se ha dicho que el telescopio podría usarse como un arma e incluso utilizarse para espiar a las personas en la Tierra.
5. Operación Paperclip



Después de la Segunda Guerra Mundial, que se llamó Operation Paperclip, 1600 científicos nazis fueron reclutados para trabajar en contratos para el gobierno, incluidos los programas espaciales. La NASA ha logrado hacer algunos de sus mayores avances en la carrera hacia el espacio con la ayuda de la Unión Soviética. El cohete V-2 fue desarrollado por un alemán y se cree que esto mató a más de 9,000 personas durante la Segunda Guerra Mundial.
6. Carrera espacial china

China podría superar a los Estados Unidos en la carrera en el espacio ya que el financiamiento de la NASA ha disminuido. La NASA solo financiará la Estación Espacial Internacional durante otros cinco años, mientras que China está impulsando las inversiones y su presupuesto es de más de $ 2 mil millones en solo una década y sigue aumentando. China quiere poner a un hombre en la luna y un explorador en Marte para el 2022. La NASA también está planeando esto, pero tienen una escala de tiempo de la década de 2030.
7. Misiones secretas africanas

La NASA podría haber estado planeando misiones secretas en África y su presencia se vio en el país en 2014, pero no dijeron por qué. Se ha especulado que la presencia puede ser para la actividad militar en el futuro, posiblemente para la lucha contra el terrorismo, la ayuda en tierra o quizás incluso en preparación para la guerra.
8. Vulnerabilidad de pirateo

La NASA es un objetivo muy fácil para los piratas informáticos, ya que son una de las organizaciones más avanzadas tecnológicamente en la Tierra. La agencia ha hecho saber que han sufrido a manos de hackers y que han robado datos y secretos, y que se han secuestrado misiones. En 2001, un hombre británico irrumpió en los archivos secretos de la NASA cuando buscaba evidencia de OVNIS y les dejó una nota en la que les decía que su seguridad era basura.
9. Ovnis Live Streaming

Se ha hablado mucho acerca de que la NASA conoce los ovnis y los extraterrestres y, a veces se ha dicho que la NASA ha transmitido ovnis en vivo gracias a la cámara web en la Estación Espacial Internacional. En varios casos, los OVNIS han pasado la cámara y cada vez que la NASA cortó la alimentación. Los ufólogos han dicho que esta es una clara evidencia de que los extraterrestres existen y la NASA lo está ocultando.
10. Encubrimiento alrededor del Challenger



Uno de los peores desastres en el transbordador espacial ocurrió en 1986 y esta fue la nave Challenger que explotó en pleno vuelo. La NASA dijo que la tripulación estaba inconsciente en ese momento debido a la presión de la cabina, pero se ha revelado que podrían haber estado despiertos y sabían que iban a morir. Por supuesto, esta no hubiera sido una buena historia para la NASA y los hubiera puesto en una mala luz, por lo que estaba tapada. La Comisión Rogers reveló que la NASA no había tomado precauciones contra fallas catastróficas. También se dijo que la NASA había considerado suspender el lanzamiento después del asesoramiento de los ingenieros, pero lo siguieron.
Google Plus
Loading...