¿Un presagio o un milagro? La imagen de Jesucristo aparece en el cielo de Bulgaria


Los cristianos de la pequeña aldea búlgara de Parzardzhik Mokrishte se quedaron boquiabiertos cuando vieron que una imagen aparecía en las nubes, la imagen la describen como la de Jesucristo.

Imagen de Cristo aparece en los cielos de Bulgaria

Los cristianos del área en la que sucedió, acreditan que esta extraordinaria aparición en las nubes no es una coincidencia. En 2014, las personas de la aldea, finalmente consiguieron construir una casa de culto que fue financiadas por las donaciones de las personas locales.
La tentativa a los fieles de construir un local para el culto ha sido frustrada muchos años antes. Ya que la Iglesia Ortodoxa tenía los planos para construir una en los aós 1990, pero la ausencia de financiación oficial, hizo que tuvieran que hacer ellos un esfuerzo extra para hacer una recaudación de fondos y poder construir así un local de culto.
Los organizadores llevan más de 11 años para supervisar cómo finalmente quedará el templo, y al final le pondrán como nombre la Iglesia de San Cirilo el Metódico.
Por esa razón, cuando vieron la figura de Jesús aparecer en el cielo, relacionaron una cosa con otra. De acuerdo con una mujer que capturó las fotografías, la aparición sucede justo por encima de la entrada de la iglesia.
Esta aparición es apenas la más reciente de una serie de imágenes extraordinarias que han estado apareciendo en los últimos años en todo el mundo. Muchos dicen que este fenómeno no es más que una señal del inminente apocalipsis bíblico o presagio de desgracias que están por venir.
No obstante, los lugareños de Parzarszhik Mokrishte no hacen caso de tales previsiones tan sombrías. Dejando a parte esto, es una aparición fuera de lugar y que nos deja pensando hasta a los más escépticos.
¿Y tú? ¿Qué opinas? Mira el vídeo y comparte!






Google Plus
Loading...