Conoce a “Satán 2”. La bomba rusa capaz de destruir un país completo en segundos…


Una poderosa empresa dedicada al desarrollo de armas en Rusia dio a conocer las primeras imágenes de la más moderna, conocida como misil balístico internacional Sarmat, también llamado “Satán 2”.





Este nuevo y poderoso misil es capaz de acabar con la vida de todos los habitantes en territorios del tamaño de Texas o de Francia, de acuerdo con información difundida por la cadena de noticias Sputnik.

La imagen de esta arma fue publicada por la Agencia de Misiles de Combate Makeyev, directamente en su sitio oficial de internet.


Yuri Borsiov, ministro de Defensa, dijo que Sarmat es capaz de alcanzar y destruir objetivos muy lejanos. Su alcance excede los 11 mil kilómetros y pesa 100 toneladas, señaló la Agencia Rusa de Noticias.


“Fue diseñado para garantizar la destrucción de todos los enemigos del ejército de Rusia”.

Recordemos que las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), encabezadas por Estados Unidos, han rodeado con bases militares las fronteras de Rusia. De acuerdo con el gobierno ruso, dichas bases amenazan su soberanía como nación.


Hace unas semanas Moscú anunció que reduciría la producción de armamento nuclear, como parte de un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, en el que ambos países ofrecieron deshacerse de por lo menos 34 toneladas de plutonio, suficientes para desarrollar gran número de bombas nucleares.

Google Plus
Loading...