Megalítos gigantes en Rusia: La prueba final de que existió una civilización avanzada en el pasado

 

Este vídeo va a cambiar todo lo que pensabas hasta ahora de la historia, ya que megalitos gigantes es igual a la existencia de seres gigantes. Vea este vídeo, y aprende lo que muchos no saben sobre algunas de las más increíbles y misteriosas estructuras de piedra que fueron descubiertas en toda Rusia.
Estos megalitos tan peculiares, cuyos métodos de construcción se semejan a lo de las poblaciones como Teotihuacan, Tihuanaco o Puma Punku, ¿Son simplemente obra de un pueblo antiguo?
El narrador del vídeo acredita que estos no fueron trabajo que realizaran el hombre primitivo. En vez de eso, él sugiere que estos misteriosos megalíticos rusos son la evidencia más fascinante de la existencia de una raza de gigantes que habitaron el planeta en un pasado distante.
Hace millones de años, según el autor, dice que estas criaturas gigantes vivían en todos los lugares de nuestro planeta, razón por la cual encontramos historias de seres gigantes en muchas de las culturas de alrededor del mundo.
A todos los lugares que vamos, dentro de cada cultura que investigamos, hay mitos de “seres gigantes antiguos” que estaban presentes en la tierra en el período de la historia antigua, cuando tal vez la civilización humana aún no existía.
Inexplicablemente, como muestra el vídeo, esos megalíticos fueron construidos de alguna forma, a pesar de ello, no hay persona aún a día de hoy que pueda explicar, cómo, por qué y cuando fueron realizados. Estas estructuras de piedra sorprendentes desafían la historia que nos han contado de la humanidad.

Google Plus
Loading...