Escapa de la Matrix: Keanu Reaves publica un mensaje chocante sobre nuestra realidad


Este mensaje impactante debe ser leído por todos nosotros, y es que cuando lo leáis entenderéis bien el por qué…
Keanu Reeves es muy conocido por sus grandes éxitos en el cine, y su sabiduría, la que muchas veces se hace notar cuando habla. Estos son sus últimos sus pensamientos, que nos hacen pararnos un segundo, pensar y reflexionar sobre la forma en la que vivimos.
“Realmente no puedo ni quiero ser parte de una sociedad donde el hombre viste a su mujer de manera vulgar, con el único fin de mostrarla a los demás para que vean lo que él tiene y la mujer se tratase de mercancía.
Una sociedad donde no hay conceptos de honor ni de dignidad, y en el que se confía más en los que emiten promesas que nunca llegan y que apenas conocen con certeza. Una sociedad en la que la mujer no pueda tomar la decisión de no tener hijos y en la que hay niños abandonados que no tienen familia.
Un mundo donde los perdedores creen tener éxito, sólo por conducir el coche de su padre, y ese padre no le enseña a su hijo a ganarse la vida por el mismo.
Todos los días me pregunto qué le pasa a esta sociedad, donde las personas que dicen creer en dios, con una copa de alcohol en sus manos, pero ni entienden, ni saben lo que dicta esa propia religión.
Una sociedad en la que el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es considerada una desventaja. Una sociedad en la cual el amor va siendo dejado de lado, pero todo el mundo quiere tener alguien a su lado que lo quiera.
Un mundo donde las personas se arruinan o hipotecan por un coche, y no ocupando su dinero y su tiempo en cosas productivas, y que acaban siento tan pobres que tan sólo un coche caro puede esconder eso.
Donde los jóvenes desperdician el dinero de sus padres en discotecas, imitando a los primitivos y las chicas mientras tanto acaban locas de amor por estos mismos.
Donde hace mucho tiempo que no hay diferencia entre hombres y mujeres y donde hay una “libertad igualitaria encubierta”, pero que cuando hay alguien que opta por ser diferente, se le estigma, clasifica, y se denigra, como siempre. Al fin y al cabo nada ha cambiado, pero me niego rotundamente a vivir en una sociedad así
Escapad de la Matrix donde nos tienen metidos.”
Google Plus
Loading...