Una toma de corriente eléctrica solar que suministra electricidad gratis


Esta invención es el trabajo de dos diseñadores de Corea del Sur, Boa Ah, y Kyuho. ¡Un invento que nos gustaría tener más a menudo!
Este invento revolucionario, que todavía es un prototipo, nos puede facilitar una toma de corriente a través del sol, como una solución para los problemas de recarga de la batería. Se trata de un enchufe que puedes llevar en tu bolsillo y que puedes usar en cualquier lugar para recargar tus aparatos electrónicos tales como tu Tableta, smartphone, portátil …
Es muy fácil de usar. Se trata de una toma de corriente móvil autónoma, ya que incorpora los mini paneles solares. Por lo tanto, este objeto puede cargar a través de la energía solar. Una invención de la que pronto se hablará de ello …
¡Esta idea de genio nos permite consumir de manera diferente y gratis la electricidad!
Esta invención es muy similar a los paneles fotovoltaicos que tanto conocemos. Este enchufe solar le permite usar y beneficiarse de la electricidad libre, simplemente pegando la unidad en una ventana. Gracias a sus células solares integradas y alojadas en la parte posterior del dispositivo, el enchufe autónomo capta la energía solar y la transforma en electricidad para más tarde cargar cualquier objeto.
El diseño es portátil, ligero y una verdadera fuente de energía libre con su toma de corriente integrada, el zócalo de los paneles solares se coloca en una ventana para que capte los rayos del sol y proporcione una potencia eléctrica transportable.
Sólo se necesita vender la idea. No hay duda de que va a encontrar un comprador pronto. Ojalá pronto disfrutemos de energía electrica libre para todos a partir de los rayos del sol.


Fuente: http://www.gentside.com
Google Plus
Loading...