“Jesús fue un extraterrestre y sus orígenes han sido ocultados desde siempre por el Vaticano” dicen los teólogos



El origen extraterrestre de Cristo es sugerido en algunos pasajes de la Biblia, pero estos pasajes están siendo escondidos para no destruir la religión más falsa y antigua del mundo.

La teoría

Está escrito en la Biblia, Jesucristo era extraterrestre. Por lo menos así interpretan las escrituras los defensores de la teoría de que Jesús llegó a nuestro planeta en un disco volador, tomando forma humana y esparció el conocimiento alienígena en Oriente Medio.
Los líderes religiosos siempre han escondido las verdades para no destruir a todas las religiones de la Tierra (ya que son la mayor fuente de ingresos), pero el gran complot formado ganó un enemigo en el año 2003.
Cuando Fernando Pugliese, obispo de la Iglesia Católica Apostólica de Brasil, dijo que él creía en el origen extraterrestre de Cristo. El religioso  apoyaba la tesis del escritor de Erich Von DaÄniken, en el libro ¿Eran los Dioses Astronautas? Las Divinidades vinieron del espacio.
Formado en filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma, en Italia, Don Pugliese estudiaba los mensajes ocultos que hay en la Biblia. El tiene su propia interpretación para las enseñanzas cristianas.
La estrella de Belén, que guió a los Reyes Magos al nacimiento de Jesús, sería una nave espacial, porque se movía de forma inteligente, acompañando en el viaje a los Reyes.
La aparición que le ocurrió a la Virgen María en la ciudad de Fátima, en Portugal, sería una manifestación ufológica, mediante un holograma controlado por un ovni. Jesús por otro lado sudaba gotas de sangre a causa de características somáticas y psicosomáticas de su cuerpo humano.
A pesar de que nunca han visto a un extraterrestre, ­ Don Pugliese piensa que los ángeles y arcángeles, como Cristo, son origen extraterrestre. De acuerdo con él, lasreferencias a la vida extraterrestre están en el Antiguo y el Nuevo Testamento, en mensajes cifrados.
La mayoría de la gente cree que el mayor símbolo del cristianismo tiene algo que ver con pequeños hombres verdes. De lo contrario, la forma de explicar los milagros de la curación de la enfermedad, la multiplicación de panes y los peces o convertir el agua en vino, erradica en poderes paranormales y de otra raza.
Entre los creyentes está el francés Claude Vorilhon, o más bien llamado Rael declaró en 1975 que conoció a Jesús, Buda, Moisés y Mahoma en el mundo de Dios, el ser supremo.
El creador de la UFO dice que todos los profetas que vivieron en la tierra fueron enviados por Dios. Así que Cristo es un extraterrestre.
¿Y tú qué opinas al respecto?
Google Plus
Loading...