A veces la vida nos pone unas pruebas muy duras en nuestra vida y en nuestros profundos momentos de tristeza nos preguntamos porque esto nos está pasando a nosotros y en la gran mayoría de las veces no entendemos en el momento pero al pasar el tiempo y llegar la calma a nuestras vidas comenzamos a entender.
Esta es la historia de un matrimonio joven que se casaron muy enamorados y convencidos que eran almas gemelas, todo iba demasiado bien pero a Érica un buen día le diagnostican un linfoma muy raro y agresivo que comenzó a diezmar su vida poco a poco, cuando apenas acababa de cumplir 30 años Érica muere víctima de la enfermedad.
Dave su enamorado esposo queda devastado y no había forma de sacarlo de su inmensa depresión. Sus familiares ya estaban muy preocupados pues su vida podría estar en peligro ya que ni siquiera quería alimentarse y tenía que sobreponerse pues le había quedado una hija de su matrimonio con Érica.
Lo que lo motivaba eran los recuerdos que veía una y otra vez en la cámara de su esposa que guardaba los recuerdos de su noviazgo, su boda y todos los pocos años que vivieron juntos, para él esa cámara era el tesoro que estaba dispuesto a cuidar con su propia vida. Pero esa cámara fue robada cuando unos ladrones lo asaltaron, esto lo termino de golpear muy hondo en su corazón, lo único que le quedaba de Érica lo había perdido.
Él muy triste fue a poner la denuncia sin saber que esa acción le permitiría más tarde recuperar lo que tanto amaba. La policía al detener a unos maleantes le consiguieron un recibo de empeño de una cámara con las mismas características de Dave y ello los llevó a los maleantes y estos a la casa de empeño donde los policías al ver las fotos identificaron la casa de Dave y él confirma que es su cámara y su computador, pero lo peculiar era la correa de la cámara ya al ver al policía con la cámara pensó recupere mis recuerdos y así fue.
Ahora debe haber aprendido la lección de hacer un respaldo de estas fotografías tan importantes de su vida, su boda, su corta vida con su esposa y también su funeral. Esto es una lección que debemos aprender todos para guardar nuestros más amados recuerdos.