
En el metro de Tailandia estaba un pordiosero durmiendo, mientras dormía su destino cambio en segundo, cuando la billetera de un joven se le cayó. Woralop enseguida la recogió y fue a devolverla a la policía de rápidamente, para que el dueño lograra recuperar la, el nunca peso que con este pequeño gesto cambiaría su destino, la billetera tenia dentro tarjetas de crédito, y $ 600 dólares en moneda local, pertenecía a un joven empresario, cuando él se entero que le había sido devuelta la billetera con todo lo que en ella había.
Su expresión fue la siguiente:

El quedo completamente estupefacto cuando él se entera que alguien tenía su billetera, porque no se había dado cuenta que su billetera estaba perdida; pero más sorprendido quede cuando me di cuenta que fue devuelta por un pordiosero; lo primero que él pensó fue que en su lugar y sin dinero y en las calle, en esas condiciones me hubiese quedado con la billetera, pero el mendigo apesare de sus condiciones decidió devolver la billetera esto muestra la honestidad de esta persona; Es justamente el tipo de persona que nuestro equipo necesita. Estas fueron las expresiones Nitty Ponkriangyos, cuando se entero que su billetera estaba había sido recogida por una persona y estaba en la policía para devolvérsela.

Pero esto no es todo, Natty piensa que personas de este tipo deben formar parte de su equipo, y así sea galardonado, le propuso cargo en su empresa y Woralop acepto y estaba contento con su nueva vida, Natty le había dado un empleo con un buen sueldo, y le reglo su casa para que él estuviese tranquilo, muy profundamente agradeció el gran corazón y su bondad. Woralop dijo: lo regocijado que se sentía al tener un espacio cama limpia para dormir. Y sobre todo un lugar estable de donde recibir mis ingresos. La bondad de estas dos persona , muestran al mundo una bella cara y ub gran ejemplo para todos.