Ella pone una Bolsa sobre la Ducha- Después de Ver esto Harás lo Mismo!


Si alguna vez has limpiado un inodoro probablemente sabes que hay un millón de productos de limpieza diferentes en el mercado y todos ellos garantizan hacer un trabajo mejor que el que ya utilizas.
La triste realidad es que ninguno de ellos hace el increíble trabajo que anuncian, ya sea limpiar restos de jabón, de agua dura, descalcificar o remover residuos. Lo único que hacen es exponernos a vapores tóxicos y productos químicos dañinos que pueden causar alergias, irritación y todo tipo de problemas.
Si estás entre aquellos que prefieren un enfoque más natural, pero pareces no encontrar la solución adecuada para limpiar una ducha obstruida, has llegado al lugar correcto. Yo he estado buscando lo mismo. Yo también me he estado preguntando si hay una manera de conseguir que mi vieja ducha oxidada pueda trabajar bien sin tirar agua en todas direcciones, haciendo un desastre total en mi viejo cuarto de baño, y para mi sorpresa, me encontré con la solución más simple y fácil. La mejor parte – que funciona de maravilla.
Primero déjame decirte que estoy hablando de una ducha muy obstruida, que está en mi cuarto de baño antiguo (no renovado) en la primera planta, pero que todos tienden a utilizar más a menudo.
La parte molesta es que cuando la enciendes y antes de haber ajustado la temperatura, te cae agua en la cara porque la mitad de esos pequeños agujeros están obstruidos, mientras que la otra mitad cae en todas direcciones debido a los depósitos de cal. Encontré esto en internet y ya que era tan fácil decidí probarlo, no había nada que perder y yo estaba muy ansiosa por ver si era posible que fuera tan fácil.

Esto es lo que hice:

Tomé una bolsa de plástico grande y la llené hasta la mitad con vinagre blanco. Puse la bolsa sobre la cabeza de la ducha asegurándome de que su parte delantera se sumergiera por completo en el vinagre. Até una banda elástica alrededor de ella para mantenerla en su lugar y decidí dejarlo actuar durante un tiempo, pensando que podría permanecer así durante todo el día, sólo para asegurarme de que funcionara correctamente.
ducha
Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado ya que tuve que quitárselo después de una o dos horas, pensando que iba a tener que repetir el procedimiento una vez más. Imagina mi sorpresa cuando encendí la ducha y todo estaba funcionando excelente. Quité la bolsa y listo, tenía una ducha nueva. ¡Increíble! Nada de fregar y funcionaba a la perfección después de sólo una hora. Si la tuya está bastante obstruida puede que tengas que fregar un poco alrededor de los agujeros para sacar todos los depósitos de minerales, pero la mía estaba en muy mal estado y todo funcionó bien sin frotar.
No puedo describir lo satisfecha que estaba con mi pequeño experimento y tengo la sensación de que voy a utilizar este método más a menudo a partir de ahora. La parte que más me gusta es que está libre de toxinas por completo, todos los ingredientes son naturales por lo que no pueden hacer daño a nadie.
Entonces, ¿qué piensas tú, vas a intentarlo? Tal vez tienes una mejor idea o alguna forma más eficaz que has descubierto para limpiar? No dudes en compartir tus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.
Google Plus
Loading...