¡IMPRESIONANTE! Según los médicos, una tajada de sandía al día hace ESTO a tu cuerpo



Además de tener propiedades diuréticas, la sandía posee muchos antioxidantes, vitaminas y minerales que benefician nuestra salud para no enfermarnos.


La sandía es una fruta que siempre tenemos ganas de comer y en los días de mucho calor nos refresca. Es posible que desconozcas las muchas propiedades que posee. Por ejemplo, los expertos la llaman "la fruta que es buena para todo".

Ciertos estudios recientes han revelado que es buena para las personas con cansancio o debilidad crónica. Además es buena para cuando padecemos de dolor muscular debido a alguna actividad. Por eso, la sandía no puede faltar en tu dieta de todos los días. Hoy te compartimos nueve razones por las cuales debes consumirla todos los días.

1. TU PIEL


Nos sobra con observar el rojo vivo del color de la sandía para darnos cuenta que posee grandes cantidades de antioxidantes, ideales para prevenir el envejecimiento de la piel y mantener la misma en una buena salud.

2. UNA CABELLERA MAS BONITA


También ayuda a aumentar el grosor de tu cabello para que este se vea mejor y además no se caiga.


3. MEJORA LAS FUNCIONES DEL CORAZÓN


La sandía esta compuesta a base de L-citrulina, la cual nos ayuda a distender los vasos capilares y además logra metabolizar la arginina, lo que supone un beneficio enorme para nuestro corazón y previene la hipertensión.

4. MEJORA LA FUNCIÓN RENAL


La gran cantidad de fibra que posee la sandía es perfecta para suprimir elementos tóxicos de nuestro organismo y para limpiar nuestros intestinos.

5. MEJORA LA VISIÓN


El beta-caroteno es excelente para la visión y la sandía cuenta con grandes cantidades del mismo.

6. MEJORA TU SALUD ÓSEA


Siempre nos han dicho que para los huesos lo único que sirve es la leche. Sin embargo, la gran concentración de varios minerales alcalinos que presenta la sandía reduce los riesgos de contraer osteoporosis y su gran cantidad de calcio mantienen nuestros huesos bien fuertes.

7. PRESIÓN ARTERIAL MÁS PROFUNDA


Tener la presión arterial alta nos hace más propensos a sufrir un ataque al corazón o inclusive un derrame. Cuando comemos sandía podemos contrarrestar esto. Gracias a los altos niveles de Citrulina de la sandía la sangre lleva una mejor circulación y se reducen los riesgos de enfermedades cardio-vasculares.

8. BUENO PARA TUS MÚSCULOS


La sandía te ayuda a recuperarte más rápido luego de hacer deporte. La citrina hace que el oxígeno circule mejor en sangre y llega más rápido a los músculos, aliviando nuestro dolor y tensión en los mismos.

9. BUENO PARA LA PRÓSTATA


Puede parecer mentira pero gracias a la L-citrulina de la sandía y su poder de distensión en los vasos sanguíneos nuestros riesgos de padecer cáncer de próstata o disfunción eréctil disminuyen considerablemente.
Google Plus
Loading...