Come un par de bananas todos los días y no podrás creer lo que te harán. ¡Asombroso!



Junto con las manzanas, es una de las frutas preferidas de cualquier persona. Si comes dos bananas al día verás lo bien que te sentirás.

En el mundo se consume un promedio de 560.000 toneladas de banana al año. Desde una perspectiva botánica, las bananas son en realidad bayas: de la misma familia que los pepinos, los tomates y las calabazas. Pero esta fruta tiene un montón de propiedades que muchos desconocen. Las bananas contienen diversos suplementos que te proporcionarán el alivio de muchos síntomas.

Aquí te compartimos sus propiedades:

1. ENERGÍA


Si comes una o dos bananas antes de ejercitarte tendrás la suficiente energía para rendir eficazmente durante 1 hora sin ningún inconveniente alguno. Las vitaminas y minerales de la banana te ayudaran a ponerte a punto y el potasio evitará que te acalambres.

2. DEPRESIÓN


La gran cantidad de aminoácido triprófano que contiene la banana ayuda a pasar la depresión. Tu cuerpo convierte este mineral en serotonina, tambien conocida como "la hormona de la felicidad" y esto permite que te encuentres contento superando así la tristeza.


3. PRESIÓN SANGUÍNEA


Las bananas ayudan con tu presión sanguínea y su consumo reduce las posibilidades de padecer un infarto de corazón. Contienen poco sodio y mucho potasio, lo perfecto para personas que sufren de problemas cardíacos.

4 ANEMIA


Si padeces de anemia, las bananas son la fruta ideal para tu ya que tienen mucho hierro, justo lo que tu cuerpo necesita para producir glóbulos rojos y hemoglobina. Además fortalece el bombeo de sangre en tu cuerpo.

5. MAL HUMOR


Si te encuentras con un humor de perros, come una banana y se te pasará. Gracias a sus niveles de azúcar y vitamina B la banana tiene un efecto calmante que mejora tu humos y te ayuda a estar relajado.

6. ÚLCERA DE ESTÓMAGO


Si padeces de úlcera de estómago las bananas son perfectas para tí. La suavidad de este alimento creará una pared protectora en tu estómago que te cubrirá de los alimentos más ácidos. Cuando hace mucho calor en verano, puedes comer una banana lo cuál reducirá  tu temperatura corporal.

7. PIROSIS


La banana te ayuda contra el reflujo ácido. Si padeces de pirosis, comer banana te representará un gran alivio al mismo tiempo que te ayudará a hacer desaparecer los síntomas.

Esta fruta es un portento de la naturaleza y además es muy transportable entre otras cosas. Podrá solucionar cualquier ataque de hambre que tengas y además satisface tanto como un plato de comida. Mejorará tu animo y muchas otras cosas más como te hemos comentado más arriba en el artículo.
Google Plus
Loading...