¡ESTO sucede con tu piel si frotas por tu restro una banana! WOW!


El acné es muy popular en lo que respecta a las enfermedades de la piel.Mucha gente la padece y existen millones de cosméticos que prometen deshacerse de esta molestia. El precio de estos productos es muy elevado y volátil. Habría que pensar si todos somos conscientes de lo que contienen estos productos y si de verdad funcionan. Por suerte. existen alternativas económicas, rápidas y naturales para poder deshacerte de los granos. Lo único que necesitas es la cáscara de una banana.

 


Puedes utilizarlo de 5 maneras distinas para acabar con el acné. Esto se debe a que la piel de los plátanos tiene excelentes propiedades gracias a las sustancias que contiene. Entre ellas se encuentran las vitaminas A, B C y E, el zinc, magnesio, hierro, teiene efecto peeling, antiséptico, antioxidante y almidón, que termina con el excedente de grasa en tus poros.

1. Piel de banana pura

Fácil y rápido, unta un pedazo de cáscara de banana durante 10 minutos por tu cara, primero habiendo enjuagado bien la misma. Deja que actúe por 20 minutos y luego límpiate con agua de nuevo.


2. Cáscara de banana y harina de avena

Mezcla la cáscara de una banana con 3 cucharadas de azúcar y media taza de avena. Bate con batidora hasta conseguir una pasta. Aplícate el producto en tu cara masajeando suavemente. Deja que actúe por 10 minutos y finalmente enjuaga tu cara con agua.

3. Cáscara de banana con cúrcuma

La curcumina que contiene la cúrcuma (de ahí su nombre) posee propiedades antisépitcas, desinfectantes, y ayuda a reducir la hinchazón tanto como las bacterias causantes del acné. Pon la cáscara de una banana en una procesadora. Luego agrega una buena cantidad de cúrcuma y un poco de agua y procesa hasta crear una pasta. Aplícate la pasta en el rostro masajeandote al mismo tiempo y deja que actúe 15 minutos. Finalmente lava tu cara con agua tibia. Repite este proceso todos los días.


4. Cáscara de banana con limón

El jugo del limón elimina las bacterias causantes de acné y además ayuda a remover tus manchas en la cara. Añade una cáscara de banana en un recipiente y vierte la misma cantidad en jugo de limón. Aplica la pasta en tu cara y deja actuar 15 minutos. Luego enjuaga tu cara normalmente.


5. Cáscara de banana con miel

La miel tiene efecto antibacteriano y grandes cualidades hidratantes. Procesa una cáscara de banana y añade media cucharada de miel para crear el producto. Con la ayuda de un pedazo de algodón, aplica el producto en tu rostro y deja actuar 15 minutos. Finalmente enjuaga tu cara con agua tibia y utiliza alguna crema no grasa. Repite este proceso diariamente y así podrás deshacerte de los granos.


Estos trucos son muy prácticos, rápidos y económicos. Estarás utilizando algo que normalmente desechas a la basura como ingrediente clave para eliminar el acné. Pruébalo por tu mismo y nos cuentas.
Google Plus
Loading...