Envuelve tus pies en papel de aluminio y al cabo de una hora no creerás lo que pasará


El papel aluminio es algo muy común de encontrar en cualquier hogar. Podríamos decir que casi todo el mundo lo usa para guardar restos de comida, cocinar o envolver la comida que te llevarás al trabajo. Sin embargo, ¿Alguna vez se te ha cruzado por la mente envolverte en papel aluminio? Hoy te compartimos 5 motivos por los cuales esto resulta una excelente idea.


Deshacerte de un resfriado


Anuncios

Cuando el inverno llega los resfriados aparecen también y estarás agradecido de saber esto. Puedes tratar muchos síntomas del resfriado sin medicamentos. Enrolla tus pies con papel aluminio y mantenlos así durante una hora. El papel de aluminio tiene cualidades antiinflamatorias y hara que tus síntomas se alivien. Una vez que te hayas sacado el papel, espera 2 horas y vuelve a ponerte otro pedazo.

Aliviar quemaduras

Casi nadie sabe acerca de la función del papel aluminio en este tipo de situaciones. Si te has quemado debes poner agua en la herida, una gasa y luego envolverte la zona afectada con papel aluminio. Ciérralo con cinta adhesiva y el dolor pronto desaparecerá.

Jamás volverás a estar cansado

Si has dormido pocas horas de seguro te encontrarás abatido. Por suerte, el papel de aluminio puede darte algunas energías para continuar con tus tareas. Corta unas tiras de papel aluminio y mételas en le freezer. Déjalas 3 horas y luego aplícalas sobre tus párpados y cachetes de la cara. Al cabo de unos momento remuevelas y verá que tendrás más energía.


Dile adiós al dolor de articulaciones

Si padeces alguna enfermedad que hace doler tus articulaciones puedes utilizar aluminio para mitigar el dolor. Envuelve con este papel la zona afectada y déjalo un día entero, trata de moverte lo menos posible. Reitera este proceso durante 10 días y al cabo de dos semanas notarás las mejoras.

Hermosos rulos

Este maravilloso papel sirve también para hacer unos rulos hasta en la cabellera mas lacia.


Aquí te compartimos el video para que puedas seguir el paso a paso:


Cuantas aplicaciones que tiene el papel de aluminio! Realmente grandioso!
Google Plus
Loading...