El bicarbonato de sodio resulta bueno para la limpieza. ¿Pero tenias idea que es excelente para ESTO?


El bicarbonato de sodio es popularmente conocido como elemento de limpieza. Es realmente barato y accesible y tiene muchas aplicaciones. Hoy te compartimos unos trucos con bicarbonato de sodio que de seguro no tenías idea de que existían.

1. Cuidado de tus pies 


Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 litros de agua y sumerge tus pies en esta solución. Masajea los mismos mientras se encuntras sumergidos y obtendrás un efecto rejuvenecedor y relajante.


2. Adiós a la transpiración

Si mezclas bicarbonato con un poco de agua obtendrás un desodorante increíble. Si aplicas esto sobre tus axilas, permanecerán secas y te podrás deshacer del mal olor.


3. Tratamiento de pequeños males

El bicarbonato sirve para la acidez y el reflujo estomacal. Si mezclas 2 cucharadas de bicarbonato en un vaso de agua y lo bebes, esa sensación desagradable en tu panza desaparecerá.


4. Picadura de abeja

Si te ha picado una abeja aplica bicarbonato de sodio sobre la picadura i rápidamente podrás aliviar el dolor y la comezón.


5. Para remover astillas

Mezcla agua y bicarbonato en partes iguales y aplíca la solución sobre la zona en la que tienes la astilla clavada. De esta manera será más fácil removerla con unas pinzas.


6. Además del shampoo

Si combinas tu shampoo usual con un poco de bicarbonato tu pelo quedará menos graso aún. APlica sobre tu cabello desde las raíces hasta las puntas.


7. Para quemaduras de sol

Cuando te expones demasiado a la luz solar y terminas todo rojo y ardido puedes usar bicarbonato para aliviar los síntomas. Mezcla bicarbonato con agua a temperatura ambiente y aplica la solución sobre la zona afectada. Esto te ayudara a aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación de la piel.


Con estos excelentes consejos posees una estupenda solución a las picaduras de abejas, quemaduras de sol y muchas cosas más.
Google Plus
Loading...