Esto le ocurrirá a tu organismo si bebes 1 vaso de agua caliente en ayunas todos los días. Realmente efectivo



Nuestro organismo está compuesto mayormente de agua. El agua ocupa aproximadamente un 60% de nuestro peso y por eso es importante que seas consciente de lo importante que es ingerir la cantidad de agua necesaria.

Hoy te compartimos 11 motivos por los cuales debes tomar agua estando en ayunas: 

1. El agua resulta fundamental para la vida y es muy importante su consumo para poder mantener una buena salud. Absolutamente todos los órganos de nuestro cuerpo precisan agua de alguna manera para funcionar sin ningún tipo de inconvenientes.

2. Beber uno o dos vasos de agua por la mañana, antes de desayunar, es fundamental para poder eliminar sustancias y toxinas no deseadas del cuerpo.

3. Mientras duermes tu cuerpo se encarga de reponer células y limpiarse. Con lo cual, resulta casi imprescindible beber un vaso de agua en ayunas para poder eliminar de forma eficaz los residuos.

4. Ingerir agua en ayunas te permitirá amainar los efectos nocivos de ciertas sustancias como el alcohol, el tabaco, la comida chatarra, etc.

5. El agua también resulta excelente para la piel ya que estimula su tonicidad y elasticidad. Bebe dos vasos de agua en ayunas todos días.

6. El consumo de agua por la mañana hidrata y preserva tus órganos vitales.

7. Además, el agua ayuda a la perdida de peso, sacia el hambre y evita que comas en exceso.

8. El agua tiene la cualidad de ayudar a mantener las funciones linfáticas en óptimo estado, al igual que cuida tu sistema intestinal y te protege de posibles infecciones.

9. Si bebes un vaso de agua tibia por las mañanas te sentirás con las energías restablecidas para poder comenzar tu día de la manera adecuada.

10. Tomar agua en ayunas combate el estreñimiento y tránsito lento.

11. Beber agua en ayunas también amaina la acidez de tu estómago. Así que, si padeces gastritis o algo parecido esta bebida te ayudará a combatir los síntomas.

¿Cómo puedes hacerlo?

Hay que tener en cuenta que si pretendes beber los dos litros de agua diarios recomendados, lo mejor es dividir la cantidad a lo largo del día. Puedes beber uno o dos vasos en ayunas y el resto distribuirlo. A su vez, si no eres de beber mucha agua, es recomendable comenzar de a poco y luego ir aumentando la cantidad hasta llegar a la deseada.
Google Plus
Loading...