Esto es lo que esconde el Chavo del 8 y sus creadores no quieren que veas


Todos conocemos la popular serie "EL Chavo del 8" y de alguna manera seguro marcó tu infancia o mismo tu adolescencia. Porqué no, también tu adultez. Verdaderamente esta serie fue una de las más exitosas de América Latina, a tal nivel que hay capítulos que se llegaron a rodar/filmar en los Estados Unidos. 


Pero, de la misma manera que sucede con casi todas las series de gran masividad, hay rumores que aseguran que esta serie cuenta con ciertos mensajes subliminales egipcios. Ciertos momentos de la serie muestran al dios Osiris, por ejemplo en un capítulo en el que doña Florinda tiene en sus manos el Menú de su restarurante.


En este punto es donde inevitablemente surgen preguntas como ¿Tendrá algo que ver su éxito con estos supuestos mensajes? ¿Habrán sido illuminatis? De seguro estas preguntas jamás serán respondidas y el misterio quedará irresoluto por la eternidad. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que algo escondía el productor y director de esta serie, y ese algo resultaba un tanto siniestro.


En un capítulo específico se muestra el ojo de Osiris, que vendría a representar al ojo que todo lo ve, una cuestión egipcia antigua. Se establece una relación entre los creadores de la serie y los illuminati debido a que estos últimos utilizaban el mismo símbolo en su secta.


A continuación te compartimos el video con los detalles:

Google Plus
Loading...