Ella se oculta bajo el cuerpo sin vida de un amigo. Lo que el homicida hace luego es impactante



Es un gran momento en la vida de Lacey. Está por comenzar una experiencia que dejará ayudar a los demás como siempre deseó. Sin embargo, en menos de 4 meses un hombre intentará quitarle todo aquello con lo que siempre soñó alguna vez. Es en ese momento cuando un compañero de ella hace lo mas emocionante que nadie ha hecho nunca.


Lacey Scroggins es hija de un cura de Sutherlin, Oregon. Es una joven normal, le encanta el fútbol e ir a la iglesia. Pasa sus ratos libres cuidando de su caballo Tucker al que adoptó cuando era muy pequeño.


Lacey es de esas personas que se preocupan por las demás y hacen cosas por el otro de manera desinteresada. Trabaja como voluntaria en un asilo de ancianos ofreciendo felicidad a los residentes.


Cuando la admiten en la Universidad de Umpqua, Lacey ya tenía sus planes armados. Estudiaría enfermería para luego convertirse en cirujana y poder salvar a otras personas.


Sin embargo, cuando Lacey llevaba sólo 4 días en la universidad, un alumno llamado Chris Harper-Mercer entra con un arma a una clase en la cual Lacey estaba presente y comienza a dispararle a todos los alumnos. 


Lacey estaba tirada en el suelo, pensando que todo tenía que ser una broma. En ese instante, el agresor comienza a preguntar a cada alumno si eran cristianos y a los que decían que sí les disparaba. Entonces Lacey oye un disparo y se da cuenta que han herido a un ex compañero de secundaria suyo.


A Lacey le cuesta trabajo hablar sobre lo que pasó a continuación. Su padre el pastor dice que el chico con sus ultimas fuerzas de vida se arrastró hasta donde estaba Lacey y se puso encima de ella para cubrirla. Lacey veía como su ex compañero se desangraba a muerte y se sacrficaba por ella.


Entonces el asesino pasó por encima de ella y preguntó a otra chica que estaba presente si Lacey estaba muerta. El asesino volvió a pasarle por encima y disparó a otra persona. "La sangre de este chico Treven salvó la vida de mi hija" afirma el pastor. "Siempre será un héroe para nuestra familia". 


El padre de Lacey se comunicó con la Madre de Treven cuando se enteró de lo que éste había hecho por su hija. La madre de Treven sólo le pudo decir una cosa: "Ama a tu hija todos los días de tu vida. Tenemos un vínculo y cada ves que la abraces yo estaré abrazando a mi hijo"


Hoy en día Lacey tiene una vida normal y está haciendo lo mejor que puede hacer; Pasar su tiempo con los seres que ama.


Esta chica continuará con su vida, volverá a la universidad y seguirá estudiando enfermería.  Todo gracias a Treven, su valiente compañero de clase que justo estaba ahí para ayudarla. 


Es importante ser conscientes que en los peores momentos las personas pueden brillas igualmente. Treven, un chico realmente valiente, salvó la vida de otra persona sacrificando la de él mismo.
Google Plus
Loading...