La capacidad de comunicarte es importante en la sociedad móvil de hoy. Una de las opciones de comunicación es un celular o teléfono móvil. Esto te ofrece diferentes características y oportunidades que se han incorporado y desarrollado en la vida cotidiana para la mayoría de los individuos. Pero en un mundo donde más personas tienen acceso a un teléfono celular que un inodoro, tenemos que preguntar: ¿podrían nuestros teléfonos ser dañarnos también?
Según una investigación del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, ciertos teléfonos celulares o dispositivos móviles pueden exponerte a niveles nocivos de radiación electromagnética.
Publicado en el Biochemical Journal, el estudio encontró que un solo uso de ciertos teléfonos celulares durante 15 minutos, puede provocar cambios en las células del cerebro asociadas con la división celular cancerosa.
CNET presenta los cinco teléfonos con la radiación más alta.
Fuente: Lynn La y Kent German, "Niveles de radiación del teléfono celular", www.reviews.cnet.com, 16 de enero 2014
¿Tu teléfono aparece en alguna de las listas?
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
http://www.davidwolfe.com