
Las personas que viven en el norte de Dukha Mongolia tienen una vibración mágica con los animales en su región. El tipo de vínculo que tienen con su ecosistema es uno que el mundo necesita aprender y recordar. Se abrazan con su terreno accidentado, la utilización de renos y lobos entrenados. A las Águilas Doradas se les enseña a cazar por su clan. Esto es mejor que cualquier película, es una vuelta al pasado que es casi increíble de presenciar.
Aunque el hombre moderno en su pensamiento limitado podría no ser capaz de evocar una forma de vida tal, para el pueblo Dukha en Mongolia, esta es una forma bien aceptada de vida.
Su estrecha relación con el reno les da muchas ventajas. Los utilizan para ayudar a cazar, hacen la leche y el queso, junto con la oferta que se eleva a los turistas y atracciones para los viajeros.
Como se puede ver en la foto, son todas unas grandes tribus cohesivas, con todo el mundo que tienen una finalidad a la comunidad.
Las personas de Dukha cazan conejos con la asistencia de los lobos altamente capacitados y águilas reales, los que comercian por alrededor de $ 2 (USD). Alces salvajes, zorros y jabalíes también son cazados por la tribu.
Así es cómo se cazan a los animales con la ayuda de sus águilas doradas entrenadas: