Perrita maltratada se niega a dejar su esquina y solo mira la pared tras ser rescatada


Al hablas de los perros, se nos viene inmediatamente a la cabeza que son muy inteligentes y sensibles. Pero, lamentablemente, pueden sufrir daños psicológicos, como lo es el caso de esta perrita duraderos a causa de las acciones de las personas que piensan que no existe problema alguno en maltratarlos.
Por lo que siempre me sorprendió, cómo un perro es capaz de amar a su dueño de manera incondicional, a pesar de ser maltratado. Su lealtad no tiene límite alguno.
Así le ocurrió al peludo Angel, que es una mezcla de galgo, fue rescatada de su hogar. El amor brillaba por su ausencia y solo existía maltrato. Esto le provocó un daño psicológico severo que hizo que se cerrara por completo.
PAWS Animal Rescue de Irlanda la llevó a su centro, donde le brindaron una cama caliente, comida y le curaron la sarna que sufría por la vida descuidada que había llevado.
Desde el principio sabía que esta hermosa perra había perdido la confianza en las personas. Se negaba a mirar al personal y elegía quedarse en la esquina de su perrera, de cara a la pared, con la cabeza agachada.
Sin embargo, el personal le dejaba comida, pero ella solo se la comía cuando no había nadie. Luego de ser examinada, determinaron que sufría un caso extremo de ansiedad luego de años de abuso.

Una perrita salvada

Estos héroes fueron pacientes, y poco a poco la perrita fue saliendo de su caparazón, especialmente cuando le presentaron a otro galgo.
La perrita, finalmente, notó de que estaba a salvo y entre amigos. Por lo que comenzó a interactuar con el personal y disfrutas muchas conversaciones aullando con nuevo amigo peludo.
Un día, una pareja que había perdido a sus dos perros, decidió adoptar a los dos perros. Ahora los perros han llegado a un hogar lleno de amor y todos los juguetes que podían desear. Algo que Angel claramente nunca había experimentado antes.
Google Plus
Loading...