¿PUEDES VER LA FIGURA REPETIDA? DESCUBRE QUÉ TAN ÁGIL Y DESPIERTO ESTÁ TU CEREBRO HOY


No existe mejor actividad para mantener tu cerebro activo, que participar en la resolución de juegos, tests y acertijos

Al encontrarle solución a la incógnita que albergan en su planteamiento, mejoras tus habilidades cognitivas, al tiempo que te diviertes con el enigma.

A estas actividades se les conoce por obligarte a realizar “gimnasia mental” para tu cerebro, en búsqueda de la solución. Y pueden incluir ejercicios que requieren de la memoria, la agilidad mental y de tu capacidad de observación, para lograr obtener la respuesta.

Para realizar este juego deberás analizar una sopa de letras con imágenes en búsqueda de un objeto repetido. Sin embargo, su dificultad radica en que solo tendrás un segundo para encontrarle. ¿Te atreves a intentarlo?



¿Cómo te fue? ¿Lograste encontrarla en tan poco tiempo o necesitaste mirar varias veces? Si lo lograste al primer intento ¡Felicidades!, posees una mente bastante afilada y acostumbrada a este tipo de acertijos visuales para tu cerebro.



En caso contrario, ¡No te desanimes!, solo debes practicar con más ejercicios para mejorar tus habilidades y pronto notaras la diferencia en tu cerebro.


Anuncio