TORERO PERUANO FUE CORNADO EN EL MUSLO DERECHO


Este fin de semana durante la Feria del Atlántico que se celebró en la plaza de Bayona en Francia, el torero peruano Joaquín Galdós recibió una cornada que lo lanzó por los aires
El impactante momento ocurrió cuando el torero Galdós, estaba a punto de brindarle la estocada final al sexto toro de La Quinta.
El toro llegó a levantar en dos ocasiones al torero, siendo la segunda cuando el joven dio un giro de 360 grados en el aire, como demuestran las imágenes capturadas en el momento.
Tal fue la fuerza del animal en su contra que el torero de 23 años debió recibir la ayuda de otros toreros y de los banderilleros para retirarse de la arena sin mayor incidente. Galdós logró cortar una oreja de ley, que posteriormente recogió su cuadrilla mientras esperaba por ayuda.
torero
Pese al accidente del torero, el público presente en el evento reconoció la labor de Galdós antes de que fuera retirado de la arena. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital de Belarra en Bayena, donde se sometió a una cirugía que finalizó en horas de la noche.


Anuncio