A LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES LES CUESTA LEVANTARSE TEMPRANO, SEGÚN ESTUDIO


La  investigación titulada “¿Por qué los búhos nocturnos son más inteligentes?” realizada en Londres, afirma que a los individuos más inteligentes, se les dificulta madrugar
Después de una buena noche de descanso, lo más difícil siempre aparece al momento de levantarnos y abandonar la cama. Pero, ¿sabías que esto es un síntoma de inteligencia?. La  investigación titulada “¿Por qué los búhos nocturnos son más inteligentes?” realizada en Londres, afirma que a los individuos más inteligentes, se les dificulta madrugar.
Para este trabajo de investigación, los psicólogos a cargo: Satoshi Kanazawa y Kaja Perina, entrevistaron a 15.197 estudiantes durante el periodo de cinco años.
Y tras analizar toda la información obtenida, concluyeron que a las personas que se les hace difícil levantarse temprano están escuchando a su cuerpo y lo que necesita son las más inteligentes.
Por lo tanto, las personas que tienden a trasnocharse, al decidir la hora de acostarse, la duración del sueño y la hora de levantarse, tienden a ser más inteligentes, que sus similares que siguen los patrones de sueño típicos.
inteligentes
Al trasnocharse, estos individuos son capaces de “aislarse” de factores externos como el sonido de una alarma, la luz del sol, los sonidos fuertes e incluso de otras personas. Y aunque para los demás, esto simplemente es una señal de “flojera o vagancia”, resulta que, es signo de independencia.
La investigación plantea que las personas trasnochadoras tienden a ser individuos más creativos, inteligentes y ágiles debido a su capacidad de escuchar y atender a las necesidades de su propio cuerpo.
Estableciendo un patrón de sueño funcional para el descanso adecuado de su mente y cuerpo, alejándose del hábito de sueño establecido. Así que si eres de los que se acuestan tarde y sufres al momento de despertar, quizás sea una señal de tu inteligencia y talento.
Google Plus
Loading...