Los 10 peores alimentos procesados para la salud que no debes comer



¿Sabías que el 90% de los productos que vemos en los supermercados están cargados de ingredientes procesados? La dura realidad es que estos ingredientes nos están causando muchas enfermedades modernas que no existían y nos están matando a cada bocado. Son adictivos y por lo general enmascarados con un número de publicidad creativa, pero engañosa.

Sin embargo, hay un hecho sorprendente sobre nuestra salud, que nos olvidamos de vez en cuando. Todos tenemos el poder deelegir la comida que ponemos en nuestros cuerpos. Es un hecho simple y poderoso, y tenemos que recordarlo antes de tirar algo dentro.

Imagina que tu cuerpo es un sagrado templo, debes ver y analizar lo que pasa a través de las puertas de ese templo con claridad.

¿Es difícil? Sí, lo es. Porque se necesita mucha disciplina para analizar que ingredientes contienen los alimentos. Al entrar en el supermercado y ver que un alimento dura un año, por ejemplo, algo está mal, ¿cómo un alimento puede tener 1 o 2 añoa de validez? Seguramente sea bombardeado con diferentes conservantes químicos e ingredientes para mantener sus buena apariencia.

Aquí dejamos la lista de los 10 peores alimentos para su salud. Estáte atento, anota todos los ingredientes y analice, es posible que el producto que tanto te guste no se tan bueno como parece.

Google Plus
Loading...