¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRATÓ DE ASESINAR A VLADÍMIR PUTIN?




Dentro de la sociedad moderna en la que vivimos, manipulados por una conspiración oculta durante mucho tiempo, que manejan los hilos de todas las facetas del mundo y la sociedad, hoy encontramos algo que es noticia.

Muchos eventos en el mundo moderno ocurrieron con la bendición de la kabala, y sus huellas dactilares se dejan en todos los continentes y rincones del mundo. Se les llama el Nuevo Orden Mundial.

El intento de asesinato de la NOM a Vladimir Putin ha sido algo en lo que nos hemos hecho eco en los últimos días, por una noticia filtrada.

El enemigo mayoritario de la Orden es Putin, como ya hemos hablado en artículos anteriores, él está tratando de derrocarlos en cada movimiento, y el gobierno en la sombra ha decidido tomar medidas represivas para Putin, y por supuesto, en la forma de un intento de asesinato.
PUTIN

Apenas había escapado con su vida intacta después de que un Mercedes aceleró desde el carril opuesto y se estrelló de frente en el automóvil oficial del presidente sin previo aviso.


Afortunadamente, Putin sospechaba que algo de esto iba a suceder algún día, así que este día cambió de automóvil en el último minuto antes de tomar la ruta que había planeado.

Su piloto favorito no tuvo tanta suerte, porque valientemente perdió la vida durante el accidente actuando como señuelo para el presidente.

En las imágenes transmitidas por los medios del estado de Rusia, el automóvil oficial BMW se vio abrumado por el Mercedes negro.
EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA

Moscú está investigando el caso y aún no han anunciado los detalles oficiales. El Nuevo Orden Mundial está perdiendo el control en el mundo.

Putin siempre supo de la existencia del Nuevo Orden Mundial y el propósito de someter a los gobernantes electos del mundo a comer de la palma de su mano.

Algunos incluso dicen que él está al tanto de los planes del Nuevo Orden Mundial para el futuro cercano, que pueden ser parte del motivo del intento de asesinato.

Google Plus
Loading...