TAILANDIA BOMBARDEA EL PAÍS CON SEMILLAS DE ÁRBOLES PARA COMBATIR LA DEFORESTACIÓN




Hoy en día, uno de los temas que más ha tenido auge es la deforestación, pues es uno de los problemas más grave al que se enfrenta el mundo.
El ser humano ha acabado con cientos de miles de hectáreas de árboles con el pasar del tiempo. Estos llegan a ser los pulmones naturales de la Tierra y al no cuidarlos, pronto dejarán de existir.
En las últimas década, ha surgido una alerta importante por recuperar todo lo que hemos dañado a través de los años, por lo que han surgido un sinfín de iniciativas contra la deforestación. Entre ellas se puede destacar lo que ha estado aplicando el gobierno de Tailandia.

Tailandia en contra de la deforestación

El país ha encontrado la mejor manera para continuar con la lucha contra la deforestaciónTailandia ha empleado sus aviones militares para bombardear el país y llenarlo de vida, en vez de muerte.
Estos disparan bombas de semillas, con el fin de recuperar las zonas que se encuentran deforestadas totalmente.
El proyecto, según el gobierno tailandés, tiene una duración de cinco años, donde se estima que a principios del próximo año, ya se vea los resultados positivos de esta acción.

¿Qué contienen la estas bombas de semilla?

Estas se encuentran preparadas con la finalidad de convertirse en grandes árboles. Cada una se encuentra compuesta por tierra, arcilla y composta. Estos ingredientes son los ideales para proporcionar las condiciones adecuadas para que estas semillas germinen en un suelo fértil.
Con cada acción, aproximadamente se estima que se alcance plantar casi un millón de árboles diarios.

Google Plus
Loading...