MEXICANA CREA GEL QUE MATA BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS DE LOS HOSPITALES PARA EVITAR ENFERMEDADES



Este gel antibacterial tiene muchas propiedades entre las cuales puede llegar a evitar las enfermedades intrahospitalarias
Evitar las enfermedades es lo más importante y hay muchas maneras de hacerlo, algunas veces podemos comer bien y evitarnos enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de nuestros órganos pero hay otras veces que no se puede evitar solo con esto.
Sabemos que los hábitos saludables nos mantienen saludables pero también hay algunas maneras de hacer que el cuerpo se evite algunos problemas como por ejemplo emplear el uso de geles antibacteriales que nos cuiden de las bacterias.
Muchas mujeres e incluso hombres pueden adquirir enfermedades aun estando dentro de un hospital y es que en este lugar se proliferan muchas bacterias y hongos que ponen en riesgo nuestra salud.
Para evitar este tipo de problemas se realizó una investigación y se dio paso a la creación de un innovador gel antibacterial que sin duda alguna debe estar presente en cada hospital para evitar enfermedades fácilmente.

CONOCE MÁS DE ESTE INVENTO MÉDICO – UN GEL DIFERENTE

Los antibacteriales son magníficos para evitar las bacterias que por lo general nos causan enfermedades pero ellos no son tan potentes como para evitar enfermedades intrahospitalarias como las infecciones nosocomiales.
A manera de evitar esto, una mujer profesora e investigadora titular de la universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa en México, explicó que crearon un “gel nanobiocatalizador que mata a las bacterias que se forman en los hospitales para evitar que lleguen a los humanos”, según las palabras de la profesora para la agencia internacional de noticias EFE.
Google Plus
Loading...