ARMADA NAVAL RUSA ADMITE QUE NO ESTÁ LISTA PARA LUCHAR CONTRA LOS EXTRATERRESTRES EN EL OCÉANO


El lanzamiento de una serie de archivos de la Armada rusa en 2009, que detallan una serie de extraños encuentros submarinos con objetos extraños.

“Por fin!”, Exclamó Phil Ewing, escrito en Navy Times ‘ Cubierta cucharada de blog . “¡Algunos documentos postsoviéticos en los que el mundo realmente puede hundir sus dientes!
LA ARMADA RUSA NO ESTÁ PREPARADA:

Han desclasificado sus registros de encuentros con OVNIs. «Según un oficial de inteligencia naval citado después del lanzamiento,» los objetos son más a menudo «visto en la parte más profunda del Océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe», lo que llevó al ex oficial de la marina rusa Vladimir Azhazha a reclamar que los documentos «son de gran valor».

“En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de los objetos materiales que se mueven a una velocidad increíble,” un comandante de submarino fue citado por Wired . “Los cálculos mostraron velocidades de aproximadamente 230 nudos, o 400 kph.
ACELERARON TAN RÁPIDO:



Es un desafío incluso en la superficie. Pero la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física.

Solo hay una explicación: las criaturas que los construyeron nos superan con mucho en desarrollo, les disparamos con nuestros misiles cuando salieron del mar y aun así escaparon con una velocidad impresionante”.
UN FUNCIONARIO ESPACIAL RUSO:

Acaba de admitir que Moscú no tiene una estrategia para combatir una invasión de los merodeadores galácticos. Por suerte para el planeta Tierra, los Estados Unidos hace tener un plan. Y cuenta con Rusia y América luchando juntas.

Sergei Berezhnoy, del personal del Centro de Control Espacial Titov cerca de Moscú, dijo que a los oficiales rusos de defensa aérea «no se les ha asignado la tarea de prepararse para la contingencia de un ataque alienígena», según Rianovosti.
Google Plus
Loading...