HOMBRES INFIELES SON MÁS “ESTÚPIDOS”, SEGÚN CIENTÍFICOS


¡Por fin! La ciencia lo ha comprobado y es que los hombres infieles se han demostrado ser más estúpidos, toma en cuenta los detalles de este estudio.
Tener una pareja es algo que para muchas personas resulta importante, más que todo  para muchas mujeres les resulta esencial tener a un hombre a su lado que las llene de amor, mimos y más que nada la apoye.
Muchas veces tenemos esta persona a nuestro lado sin embargo ¿qué nos garantiza a nosotros que esa persona es la ideal y es con quien deberíamos estar? Está bastante difícil saberlo ya que no todos somos tan predecibles.
Los hombres por lo general tienen una fama bastante negativa y es que muchas veces estos cometen infidelidades sin importar si estos apenas comienzan una relación o si ya están unidos en matrimonio con alguien, es algo muy común.
Acerca de esto se trata el post de hoy, de las infidelidades de los hombres hacia las mujeres y lo que la ciencia o mejor dicho los expertos opinan acerca de este comportamiento por parte de este género así que esperamos que este post sea de tu agrado.
¿Qué opinan los expertos de los hombres infieles?
Ser infieles es algo bastante sencillo para ser sinceros, simplemente es necesaria nuestra disposición y la de otra persona para tener un encuentro y cometer una infidelidad pero ¿es esto bueno? ¿Qué dice de los hombres tener este tipo de comportamiento?
Como ya es sabido ser infieles es algo no muy bien visto por la sociedad sin embargo; cada quién hace lo que quiere. 
Cuando de infidelidades se trata son muchas las personas que sienten que esto es algo terrible y esto para la ciencia ha sido como un llamado de atención ya que muchos expertos se han dedicado a investigar a los hombres infieles.
Para el Dr. Satoshi Kanazawa las personas inteligentes prefieren estar solo con una persona a nivel sexual por lo tanto las infidelidades no son lo suyo, lo que da a entender que una persona que es infiel es poco inteligente o algo más tonta.
Épocas antes la poligamia era algo muy común sin embargo hoy en día el hecho de solo tener una pareja es muy común y debemos respetar a esa persona pero al parecer aun cuando ya hemos evolucionado son muchas las personas que conservan estos hábitos bastante antiguos.
El Dr. Kanazawa expuso para el diario Dailymail de Gran Bretaña anunció lo siguiente: “La teoría predice que los hombres más inteligentes tienden más a valorar la exclusividad sexual, que los hombres menos inteligentes”.
Google Plus
Loading...