Hombre que maltrató gravemente a un cachorro fue condenado a 12 años de prisión


Un hombre de Texas que maltrató a un cachorro tan severamente que el pobre animal tuvo que ser sacrificado humanitariamente, ha sido condenado a 12 años de prisión. Según CBS News, el cruel hombre de 27 años, llamado Andrew Callaway, fue sentenciado el martes por el juez Mark Rusch.
Callaway declaró que lamenta su ataque de ira que hirió gravemente al pobre cachorro bóxer, el cual sufrió múltiples fracturas después de que Callaway lo pisoteara y luego arrojara contra la pared.

Hombre maltrató a un cachorro y fue condenado a 12 años de prisión

Aunque se hicieron esfuerzos para salvar al cachorro al que el personal de Wylie Animal Control llamó Diesel, las lesiones demostraron ser demasiado severas y estaba sufriendo, por eso los veterinarios tuvieron que sacrificarlo.

Hombre condenado a 12 años de prisión por maltratar a un cachorro
Andrew Callaway | Diesel

Los trabajadores de Wylie Animal Control llevaron una caja con las cenizas de Diesel a la corte en una muestra simbólica de justicia.
Greg Willis, el Fiscal de Distrito del Condado de Collin, comentó sobre la sentencia del abusador:
“El sentido que existe en nuestra comunidad, creo que esto es cierto en todo el país, es que la crueldad hacia los animales no será tolerada. No hay excusa para eso y no se puede tolerar. Entonces, tenemos que enviar un mensaje fuerte a las personas que abusan o lastiman a los animales”.
Google Plus
Loading...